Titulo
Resumen de noticia
Imagen

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO: La engañosa propuesta de la opción

La anteúltima parte del documento elaborado por el colectivo del Foro Social del Deporte coordinado y dirigido por el Dr. Néstor Vicente.

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO: Macri en la Casa Rosada

La cuarta parte del Documento elaborado por el colectivo del Foro Social del Deporte coordinado y dirigido por el Dr. Néstor Vicente.

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO: Se organiza la resistencia

La tercera parte del Documento elaborado por el colectivo del Foro Social del Deporte coordinado y dirigido por el Dr. Néstor Vicente.

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO- 1999: Derrota del Mercado

La segunda parte del Documento elaborado por el colectivo del Foro Social del Deporte coordinado y dirigido por el Dr. Néstor Vicente.

AMOR POR LA CAMISETA O AVANCE DEL MERCADO: La pelota hace mucho ruido (1)

La primera parte del documento elaborado por el colectivo del Foro Social del Deporte coordinado y dirigido por el Dr. Néstor Vicente.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DEL FORO SOCIAL DEL DEPORTE

Mucho se ha escuchado hablar del Foro Social del Deporte pero muchos no lo conocen aún. En esta nota te presentamos la Declaración de Principios por la que trabaja y acciona el Foro. Además todos miembros de Comisión Directiva que la componen

Encuentro de fin de Año de Dirigentes de Instituciones Deportivas

La Confederación Argentina de Clubes y el Foro Social del Deporte realizan hoy el Encuentro de fin de año donde asistirán dirigentes Políticos y Sociales. TodosUnoTV realizará la cobertura periodística y todo lo que ocurra será transmitido en un programas especial por nuestro Canal de You Tube. Parte de lo realizado en este año por la Confederación Argentina de Clubes y el Foro Social del Deporte en esta nota.

Queremos torcer el estigma que existe sobre las villas

En la emisión del 9 de mayo de "Dame Pelota", Cristian Heredia, presidente de la Juventud Vecinal de la Villa 21-24 fue uno de los entrevistados por Pablo Abbatángelo con motivo de la tarea que realiza en la villa y de la presentación del libro del Padre Pepe en la Feria del Libro.

Bajarse de los Juegos es una muestra más de la ausencia del Estado

Vito Amalfitano habló con Pablo Abbatángelo en una nueva emisión de Dame Pelota sobre la baja a la candidatura de Mar del Plata como sede de los Juegos Panamericanos del 2023.

Mientras llevemos los valores que siempre pregonamos, daremos batalla

En “Dame pelota” el martes 28 de marzo, Néstor Vicente, Sergio Pérez y Marcelo Achile hablaron sobre la actualidad de los Clubes y del fútbol argentino.

Las medidas que tomamos van en perjuicio de la calidad que brindamos

En una nueva emisión de Dame Pelota, se abordó cómo la situación política y económica del país afecta la vida social de los Clubes.

Los cambios que se hicieron son para que todo siga peor

La crisis del fútbol argentino aún no está resuelta. Por eso, Pablo Abbatángelo continúa dándole voz a figuras que cuenten las decisiones que se toman y den un panorama de cómo afectan a los Clubes.

Los Clubes seguirán siendo de sus socios

Los entrevistados del programa del Foro Social del Deporte confirmaron que una vez que se firme el nuevo Estatuto de AFA, "los Clubes seguirán siendo Sociedades Civiles sin fines de lucro", lo que terminará con la idea del presidente de la Nación de imponer las SAD.

Dame Pelota en duplex por TodosUnoTV y RadioGráfica 89.3

La segunda temporada de Dame Pelota, el programa del Foro Social del Deporte, que conduce Pablo Abbtangelo ha comenzado a transmitirse en vivo desde el 7 de Febrero en duplex por TodosUnoTV y Radio Gráfica 89,3 los martes de 12 a 13 hs. El primer programa de año 2017 puede verse ingresando a esta nota.

Dame Pelota: El programa del Foro Social del Deporte

¿Qué está pasando en AFA? La pregunta que todos se hacen. Jorge Milano, Vicepresidente del Club Villa Dálmine, dando sus respuestas y resolver este gran interrogante. Para el segmento de "Clubes de Barrios", la Sra Lazaroff da cuenta del Tarifazo y los deportes que se practican en el club 3 de Febrero


 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com