22-04-2018
 

LOS ANDES RESCATÓ UN PUNTO EN SU CASA ANTE ALL BOYS



 



Todos los presentes en el Gallardón, sabían de antemano que hasta la última pelota iba a reinar la incertidumbre. Y así fue: cuando los guantes de Gagliardo desviaron la pelota que buscaba su palo izquierdo, un suspiro profundo se escuchó en las tribunas del Gallardón, porque con este punto, salvo una catástrofe ( y que el T.A.S le devuelva los 10 puntos a Deportivo Riestra) El conjunto de la dupla Lobos-Perez puede empezar a planear la próxima temporada, luego de sobrepasar bastantes inconvenientes en este Torneo, tanto Dirigenciales, como en las tribunas, de lesiones y en el banco de suplentes .

Lejos quedó el objetivo minimo de entrar en el reducido para pelear por el segundo ascenso, muchos problemas y malas actuaciones dejaron al Milrayitas con la soga al cuello en los promedios, parecía que todo quedaba en el olvido cuando a los 38 minutos Matías Gonzalez ganó por la derecha y envió un centro mas que preciso, para que Ezequiel Cérica,de cabeza, mandara la pelota al fondo del arco y desate la euforia de todos los socios presentes en el Gallardón.

Antes que eso, no hubo mucho, ya que Los Andes tuvo una en los pies de Fabricio Lenci, que contuvo Losada sin problemas y All Boys tuvo una que pasó cerquita del arco de Gagliardo… no mucho más.

Pero si no sufre, no vale para este Los Andes y luego de que Salas le ganara la espalda a Alvarez por enésima vez y el balón se fuera al córner, de ese tiro de esquina vino la ejecución lejos del arquero, pasando el punto del penal para encontrar la cabeza de Ibars para empatar el partido y abrir una esperanza de llevarse el partido.
Empate justo ya que ninguno de los dos había hecho gran cosa para llevarse el partido, quizás All Boys empujó un poquito más, pero esa falta de definición es la que lo lleva a estar prácticamente descendido.

En el segundo tiempo el equipo de Floresta tomó la iniciativa y fue a buscar la victoria, el sector elegido fue por la izquierda, donde el lateral derecho de Los Andes tuvo un partido muy flojo, Nicolás Alvarez perdió en toda la mañanay por ahí vino el segundo tanto de All Boys, luego que Salas enganchara para su derecha y saque un remate bárbaro que ingresó en el angulo izquierdo del arco de Maxi Gagliardo. 2 a 1 para el Albo que se gritó con furia en el banco de suplentes y Los Andes se empezó a desesperar.

Por suerte para el Milrayitas, el empate vino rápido, luego de un tiro de esquina desde la izquierda encontrara una salida pésima del arquero Losada y con el cabezazo de Fabricio Lenci el equipo de Lomas empate rápido el encuentro y la tranquilidad ( un poco) volviera para el elenco Milrayitas.

En la última jugada, esa que Gagliardo salvó sobre su palo izquierdo, quedó reflejado lo que fue hasta ahora esta temporada para Los Andes.Ahora hay que cerrar el campeonato en Santiago del Estero, ante un necesitado Mitre, y ver que pasará la temporada que viene, mientras tanto espera algunos resultados para poder pasar la pretemporada en paz.
LEO RECART

LOS ANDES: 2
Gagliardo; Nicolas Alvarez, Franco Peppino, Seba Valdez, Emannuel Martinez; Gustavo Turraca, Matias Escobar; Matias Fernandez, Alvarez Suarez; Ezequiel Cerica, Fabricio Lenci
Cambios:Espinola x Gonzalez, Iberbia x Suarez, Levato x Cerica
ALL BOYS: 2 Ibars, Emir Faccioli, Gastón
Nahuel Losada; Emilio Porro,Seba Ibars, Emir Faccioli, Gastón Gacía; Hugo Soria, Darío Stefanatto,Cristian Canhue, Leandro Barrera; Martín Gimenez, Maxi Salas
DT: Mariano Ferrero
Cambios: Guerra x Soria, Castro x Barrera
GOLES: 38 m Cercica (LA), 44 m Ibars (AB)
62 M.Salas (AB) 64m Lenci (LA)

ARBITRO: Ariel Suarez
Cancha : Los Andes

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7914

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com