13-10-2016
 

Vencedores vencidos



 



"Gómez Centurión es un hombre honesto..." pronunció casi sin ser consultada Elisa Carrió. La voz inconfundible de "Lilita", sonó en el pecho del ex combatientes de MalvinaS, hombre que nunca se negó a asistir a dónde lo llamasen, toleró estoico programas televisivos como el de Majul, donde se lo tildó de corrupto.
Capaz e incorruptible son la antítesis de funcionario y político Argentino. En cambio, él denunció un cargamento de efedrina acopiado en el puerto y con un valor de 148 millones de dólares. Al frente de la agencia gubernamental de control , clausuró el mismísimo canal C5N, propiedad del evasor empresario Cristóbal López por incumplimiento de manutención en pleno gobierno K ( otro López y van... ).

Vamos a los hechos: La denuncia efectuada por el abogado Maximiliano Rusconi y la ministra Patricia Bullrich tiene como prueba un audio en donde se lo acusa de cobrar coimas para liberar un cargamento o un supuesto cargamento porque si algo quedó claro para el juez, Ariel Lijo, es la comprobación de contrabando del empresario Oldemar Barreiro Laborda. En cambio no se puede determinar si participó Gómez Centurión. Es decir, que para el juez, el ex director de aduanas podrá obtener la nulidad de la denuncia y retomaría su cargo.
La mesa de Mirtha Legrand y el apoyo de " Lilita" fueron las claves mediáticas para que una causa tan sucia e incomprobable no quede "cajoneada" por siglos. El juez Lijo estaría por tomar la determinación de absolverlo.

Ahora vienen las preguntas. Volverá a su cargo, tragará saliva y pasará el mal trago con olvido y patriotismo, llegará una disculpa pública que tanto hace falta. La pregunta es: ¿Nos merecemos a Gomez Centurión? Se puede hacer de cuenta que nada pasó. Como cuando los prófugos del triple crimen, eran apresados pero estaban sueltos. ¿Hasta cuándo habrá que soportar a Bullrich y su ineficacia?

El enroque es la jugada que más favorece al país, nos merecemos un ministro de seguridad incorruptible y capaz, el cambio es posible y lo demostró la tozudez de Gómez Centurión, un verdadero Argentino con todas las letras, y los vencidos serán vencedores para el bien de todos.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8027

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com