02-04-2018
 

No podemos regalar puntos en casa



 



Wilmar Barrios, mediocampista y una de las figuras de Boca, analizó el presente del equipo y le dio suma importancia al choque del próximo miércoles ante Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores: "Hay que salir a ganar en casa y sabemos no se puede regalar puntos”.

El volante central de Boca se fue poco a poco transformando en un jugador clave en el esquema táctico de Guillermo Barros Schelotto. Desde aquel ingreso en el 2016, se ganó el lugar a base de buenas actuaciones. Además, su presencia, hizo mejorar la parte defensiva del equipo.

En diálogo con De Una con Niembro (AM990), el colombiano aseguró que el grupo de jugadores viene de semanas complicadas en lo anímico y en lo mental. Además, agregó: “El fútbol te da revancha y más allá de la final que se haya perdido, no hemos perdido nuestros objetivos. Ya quedó ahí, está la Libertadores, el torneo. Hay cosas por mejorar, pero son más las positivas que las negativas”.

Barrios se refirió al encuentro ante Talleres en el que el” Xeneize” se impuso por 2-1 en una de las últimas jugadas del encuentro y le sacó nueve unidades de ventaja. “Sabíamos de la importancia del partido, éramos locales y desde el punto de vista nos servía el empate por la diferencia, pero teníamos la obligación de ganar porque estábamos en casa”.

"Chichito", como lo apoda el hincha de Boca, también hizo hincapié en lo que se le viene con la selección colombiana, el Mundial de Rusia 2018. Afirmó que es importante destacar la actitud y la unión. También agregó que dentro del plantel hay lideres positivos con los que dialogó para ir sumando experiencia.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 8086

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com