22-03-2018
 

ARRIBA LOS CHARRUAS



 



Con varias bajas el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo afrontaba este duelo ante El Porvenir con la obligación de ganar para seguir prendido arriba. Pero de arranque se vio sorprendido por el planteo de los locales quienes ganaron la mitad de la cancha y de a poco fueron lastimando con sus extremos, quienes justamente resultaron los protagonistas del gol del Porve. El cual llego con un centro del puntero derecho Federico Rodríguez para la cabeza del puntero izquierdo Adrián Acevedo que venció la estirada de Juan Ojeda. El tanto golpeo al equipo rosarino, al que le costó hacer pie en el partido hasta el empate de cabeza del "Rockstar" Pereyra tras varios rebotes. Esto cambio el trámite del cotejo y desde los últimos diez de la primera etapa y hasta los primero diez del complemento fue todo de Córdoba. Llegando en ese tramo el tanto de Lucas Lazo luego de un buen desborde del Pato Sánchez. La visita estaba más cerca del tercero que el local de igualarlo pero llego el quiebre definitivo del partido con la expulsión de Lalo Pérez. Fue entonces que los dirigidos por Marcelo Ojeda (luego se iría expulsado) se adelantaron unos metros y con empuje y entusiasmo trataron de llegar a la igualdad pero no lo conseguirían (a pesar de los ocho minutos que adiciono el árbitro Damián Rubino). Primero por falencias propias a la hora de generar ocasiones y luego por el orden y la firmeza que mostro la visita con un hombre menos para aguantar la ventaja obtenida.
Justamente estos dispusieron de varias contras para poder liquidarlo pero los jugadores que ingresaron no se mostraron lucidos en el último toque y termino llevándose una victoria ajustada.

Con estos tres puntos logrados Córdoba se convirtió en el nuevo puntero de la Primera C a la espera de cómo le vaya hoy a Defensores Unidos en su visita a Berazategui y El Porvenir continua penando en la zona baja de la tabla y de los promedios.



EL PORVENIR 1: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Guillermo Báez, Diego Alcibíades A; Sebastián Amaya (18 min.) Sergio Meza Sánchez), Fernando Barrios A, Matías Mansilla, José Shafer (58 min. Hugo Tarazona); Federico Rodríguez (74 min. Mariano Romero), Alan Seguel y Adrian Acevedo. DT: Marcelo Ojeda.
Suplentes: Brian Velazquez, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo y Brian Nieva.

CENTRAL CORDOBA 2: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Trejo, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco (92 min.) Leandro Esquivel), Diego Migueles, Cristian Sanchez (74 min.) Juan Fernández); Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra (67 min. Marcelo Zaen A). DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Matías Giroldi, Tomas Armoa, Facundo Herrera y Alan García.

Goles: 14 min. Acevedo (EP), 36 min. Pereyra (CC) y 46 min. Lazo (CC).
Expulsados: 51 min. Pérez (CC) por doble amonestación.
Cancha: El Porvenir (buena).
Arbitro: Damián Rubino (6).
Publico: 200.
Resultado moral: El Porvenir 2 - Central Córdoba 2.
La figura: Cristian Yassogna (CC)

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 7929

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com