• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    20-03-2018
 

Sebastián Battaglia dirigió su primer entrenamiento en Almagro



 



Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca Juniors, se conviritió en el nuevo entrenador de Almagro. Hoy por la mañana dirigió su primer entrenamiento en el predio de Pontevedra al frente del equipo que sueña con ascender a la primera división.

El técnico de 37 años que tendrá su primera experiencia, asumió en lugar de Alfredo Grelak, quién renunció el pasado sabado, luego del empate 1-1 ante San Martín de Tucumán por la fecha N°19 de la Primera "B" Nacional. Almagro acumula 30 puntos y tendrá fecha libre este fin de semana. Recién volverá a jugar el sabado 31 de este mes o domingo 1° de abril ante Instituto, en Córdoba.

"Estamos en busqueda de un tecnico joven. Que entienda que quedan cinco partidos y un posible reducido", manifestó días previos a la contratación Julián Romeo, presidente del "Tricolor" en el programa radial "El show de Almagro" (AM 650).

"Es un lindo desafío, sabemos lo que se está jugando el equipo en estas fechas y por eso no haremos muchos cambios", expresó Battaglia en diálogo con la prensa. "A uno como jugador le ha tocado vivir definiciones, pelear por cosas y eso es lo que queremos transmitir. Que se convenzan los jugadores de ir por un objetivo, encararlo y tirar todos para el mismo lado".

Por último, el fútbolista con más titulos en la historia del "Xeneize" (17) agregó: : "El primer mensaje a mis dirigidos fue que tengan responsabilidad, compromiso, respeto hacia nosotros y al compañero. Tener un grupo donde todos trabajen y cuando a uno le toque entrar, que esté preparado".



 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 97

Noticias Destacadas

Argentina se mantiene en el podio para la compra de entradas en el Mundial de Rusia

Actividades de SADE Lomas en la 44ª. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del 26/4 al 14/5 2018

La colonización inmobiliaria del Barrio de La Boca

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com