12-10-2016
 

Estrenos de Cine del 13 al 19 de Octubre de 2016



 




Estrenos de Cine del 13 al 19 de Octubre de 2016


Esta semana se estrena: Inferno – Viral - Las Ineses - Batman: el regreso del enmascarado - Las inocentes - Cura brochero - Tríada - Michael Bublé Tour Stop 148 - Viviré con tu recuerdo - Mötley Crüe: The End - El hijo de Dios

Inferno:

Protagonizada por Robert Langdon está basada en el Infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.


Viral:

Siguiendo los eventos de una epidemia mundial que ha aniquilado a la mayor parte de la humanidad, una joven decide documentar la vida de su familia en cuarentena mientras intenta proteger a su hermana que ha sido infectada.


Las Ineses:

1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… o después!



Batman: el regreso del enmascarado:

Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenrlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.





Las inocentes:

En 1945, en Polonia una joven doctora de la Cruz Roja es enviada a asistir a sobrevivientes de los campos alemanes y descubre un grupo de monjas en avanzadas etapas de embarazo durante su visita a un convento.


Cura brochero:

En el año 2013, en Córdoba, Argentina todos se preparan para vivir la beatificación del Cura Brochero. Santiago, es un productor independiente de 55 años, que está por realizar una película sobre la vida del Cura Brochero. Luciano es un actor con una vida conflictiva y desordenada, marcada por excesos y debilidades. Sus historias se cruzan cuando Luciano acepta la propuesta de sumarse a esta película, interpretando al Cura José Gabriel Brochero. Durante el rodaje, la vida y ejemplos del Cura Gaucho interpelarán permanentemente a Luciano, generándole una crisis, que lo obligará a reconsiderar varios aspectos de su vida. La película, producida por Asociación Civil Maranatha, es una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho, apelando a la historia de Luciano y Santiago. Esta “película dentro de la película” permite mostrar con claridad como los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.



Tríada:

Julia, una aspirante a artista plástica, cumple sus treinta años y está sola y sin proyección; pero cuando en pleno festejo conoce a Matías, su vida parece cambiar. Ese mismo verano Matías la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia a un estado de confusión entre estos dos hombres. Matías, cansado de perder, traza un plan para acabar con el sufrimiento causado por la traición de Julia y Rodrigo.



Michael Bublé Tour Stop 148:

Recital del popular Michael Bublé en el marco de su Tour Stop 148, en la que recorre los grandes éxitos de su carrera. Incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos.


Viviré con tu recuerdo:

Casi quince años después de Yo no sé qué me han hecho tus ojos, uno de sus directores reencuentra el material fílmico perdido de su primer encuentro con Ada Falcón. Una “escena muda” dispara su búsqueda por descifrar el enigma de la voz ausente, en un viaje emocional en el que el cine se convierte en un camino para desandar el tiempo.



Mötley Crüe:

The End: El 31 de diciembre de 2015, los legendarios íconos del rock, Mötley Crüe completaron su histórica carrera de 35 años como banda con un concierto final en el espectacular Staples Center de Los Ángeles, California, su ciudad natal. La banda hizo vibrar al estadio, totalmente lleno, con interpretaciones de sus mega-éxitos como «Kickstart My Heart», «Girls, Girls, Girls», «Home Sweet Home» y «Dr. Feelgood».



El hijo de Dios:

En la semana de Pascuas tres amigos viajan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local. Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad. Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido y el destino del fútbol de Betania para siempre.




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8056

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com