10-03-2018
 

EL MERCANTILISMO DE LA PASION



 



El día que vuelvan los visitantes quizás este artículo carezca de sentido, mientras tanto les paso a contar
Un día sentados en una platea se nos ocurrió por wsp mandarle imágenes muy recientes a mis queridos AMIGOS de la PEÑA TALLERES VENEZUELA…estaban lejos y les encantó la idea, ya existían una transmisión de TEMPERLEY y otra de ITALIANO y así nació TALLERES 2.0 con viajes interminables y madrugones para llegar a las más increíbles canchas del ascenso, también con el básquet y con otras disciplinas para difundir a nuestra institución; absolutamente a pulmón, con el inestimable apoyo de auspiciantes generosos que hicieron que tuviéramos que poner la menor cantidad de dinero posible para que a muchos hinchas les llegara la información y las imágenes de TALLERES.

PERO ESTO PARECE VA LLEGANDO MÁS TARDE QUE TEMPRANO A SU FIN, y no por decisión nuestra.
Los poderosos de turno que si tuvieran sus derechos esclarecidos no dudaríamos en respetarlos aunque NO los compartimos, pero esos derechos tienen HOY la inconsistencia de este nuevo soporte que es INTERNET entonces sentimos vulnerados los nuestros, COARTADOS DE LLEVAR LA PASION A NUESTROS AMIGOS EN FORMA GRATUITA.

La Superliga volvió a obligar a abonar una suma importante para que se pueda ver esta pasión de los ARGENTINOS, sabemos que no es prioritario pero si cubre una necesidad de esparcimiento de la gente, tan luego empezaron con las emisiones PARTIDARIAS de streaming del nacional B y le llegó el turno a la B metropolitana y al básquet femenino, BLOQUEARON TODAS LAS TRANSMISIONES DE YOUTUBE DE MEDIOS PARTIDARIOS UNIDOS en youtube, y fuimos a otras plataformas y ayer TAMBIEN BLOQUEARON la transmisión por TWITCH tv, sabemos que iran por todas y por todo.
Y no de malos que son es POR PLATA ya verán en breve como para acceder a la plataforma PLAY de los citados habrá que estar suscriptos a su señal…. O SEA HABRÁ QUE PAGAR.

ASI QUE DISFRUTEN DE LOS RESUMENES QUE SI QUIZAS SI NOS ACREDITAN Y NOS PERMITEN ENTRAR CON UNA CAMARA SERA LO UNICO QUE LES PODREMOS OFRECER EN UN FUTURO CADA VEZ MAS CERCANOS.
QUE LA LEY LOS LEGALICE, pero NUNCA podrán ser los DUEÑOS DE LEGITIMOS DE LA PASION.





 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8355

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com