07-03-2018
 

Victoriano piso fuerte en Munro



 



Se enfrentaban el puntero del torneo (Victoriano) y uno de sus escoltas (Ballester) que a pesar que todavia queda jugarse mas de medio torneo, era una final anticipada. Y se jugo como tal, con la visita dominando los primeros minutos y pudiendo abrir la cuenta rápidamente con un penal a favor pero el buen arquero Comino se lo contuvo a Nahuel Gomez. El buen volante de los de Valentin Alsina no estuvo en su tarde ya que luego del golazo de tiro libre de Uñate para los locales se fue expulsado por protestar.

Parecía que la balanza se inclinaría en favor del Canalla pero no fue asi, Victoriano siguió apostando a su juego habitual y de a poco se fue adueñando del juego nuevamente hasta conseguir el merecido empate. El resto de la etapa fue pareja y ambos equipos dispusieron de ocasiones para sacar ventaja pero los arqueros fueron protagonistas con varias atajadas.

La segunda parte fue mas friccionada y luchada aunque siempre daba la sensación que la visita estaba mas cerca del gol y fue así nomas. Castagna, de lo mejorcito de la tarde consiguió el segundo y un rato mas tarde llego al tercer gol con una contra letal definida por Coselli (goleador del campeonato). Los locales no se dieron por vencidos y fueron a matar o morir hasta que lograron descontar en tiempo de descuento con otro excelente tiro libre de Uñate. Y si no fuera por la salvada en la linea de Venturini en el cuarto minuto de descuento, tras un cabezazo de Correa, hubiéramos tenido un final antológico.

Luego llegaría la barbarie, el tumulto generalizado en la mitad de la cancha que terminó con uno de los técnicos visitantes (Luis Ventura) tumbado en el piso acusando un golpe de uno de los entrenadores locales (Hernàndez), pero por suerte se disipo rápido. Victoriano piso fuerte en Munro y saco chapa definitivamente como candidato numero uno para ser campeón.

Central Ballester 2: Comino; Lenciza, Correa, Gelenchir; Russo (59 min. N. Perez), Marengo, Ventecol (62 min. Velazquez), Doval; Uñate; Ybares y Fassone (67 min. Orrego). DT: Luis Orquera - Mariano Hernandez. Suplentes: R.Perez, Corbalan, Gandulfo e Irala.

Victoriano Arenas 3: Veliz; Pastoriza, Venturini, I.Rodriguez, Cappello; N.Gomez, Medina (91 min. Chamorro), Smith, Castagna (86 min. Olmedo Solis); Toloza y Coselli (70 min. Radduso). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura.
Suplentes: Martinez, Lopez, Espindola e Isola.





Goles: 19 min. Uñate, 32 min. y 79 min. Coselli, 76min. Castagna y 93 min. Uñate.
Expulsados: 20min. N. Gomez y 89 min. Ybares.
Incidencias: 12 min. Comino le contuvo un penal a N. Gomez.
Cancha: Colegiales, local Ballester.
Arbitro: Jonathan De Otto
Publico: 1000.

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 7995

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com