• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    02-03-2018
 

El gran futuro Charrúa



 



El comienzo del año se hace sentir en la Primera C, el Futbol no da respiro y con su ritmo impone la marcha en el camino hacia el campeonato. El pasado miércoles 28 de Febrero se realizó la Asamblea General Ordinaria de Central Córdoba, con un amplia repercusión entre los miembros del club no solo por su asistencia sino también por el compromiso y el apoyo que demostraron ante la comisión directiva, logrando así el apoyo y la concreción de varios aspectos, como la memoria y el balance del club.

El bienestar institucional se complementa con el buen momento futbolístico que atraviesa la Primera División del Club, que viene de ganar de local en el Gabino contra Sportivo Barracas y pelea entre los primeros tres puestos en la tabla de posiciones.

Según supo la redacción, se trataron diversos temas como la compra del equipo propio para la voz del estadio, la revaluación de los bienes y los proyectos de futbol en Villa Gobernador Galvez. Los socios se mostraron conformes y satisfechos con respecto al rumbo de la economía y las obras en los nuevos vestuarios que se habilitarán para potenciar la sede junto a la nueva concesión del bar, que permitirá un crecimiento notable en la actividad y comodidad del club y sus integrantes.

En vistas a las próximas elecciones del 11 de marzo, se designó a una comisión de tres integrantes que recibirán y aceptaran las listas que participaran en los comicios, abriendo la posibilidad a cualquier socio que quiera involucrarse en las actividades del club.

El fin del verano pisa fuerte y la actividad se consolida en un campeonato con muy buenos augurios para el Charrúa.

 

 

 




Autor: Mariano Ferrentino
Visitas: 204

Noticias Destacadas

La Agenda Cultural aquí eventos y más

“La música en la calle no es delito”

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com