23-02-2018
 

LES SIRVIO A LOS DOS



 



El tramite del cotejo fue bastante parejo aunque siempre la iniciativa la tuvieron los zarateños comandados por las subidas de Fernández, la movilidad y creatividad de Ritacco y el empuje de Priori siempre cumplidor aunque sigue extrañando la cuota goleadora de Velázquez quien continua suspendido.



Por su parte los rosarinos muy bien parados en defensa y con un mediocampo con mucho corte y salida rapida tambien se las ingeniaron para lastimar a su rival (tuvo dos tiros que rozaron el travesaño), aunque su figura mas destacada fue su arquero Ojeda.
Ambos equipos dispusieron de un par de chances claras como para abrir la cuenta, aunque hubiese sido demasiado premio si es que alguno resultaba ganador. Por lo que el empate resulto lo mas justo y los termino dejando conformes a los dos ya que el CADU continua como puntero junto a Lujan (que tambien empato) y el Charrua se mantiene como uno de los escoltas (el otro es Alem que gano) a la espera de algun tropezon de los punteros.

CADU 0: Figueroa; Carnelutto, Laumann A, Kruchowski, Ram. Fernandez; Echague, Priori, Bulgarella (85m Carluccio); Ritacco; Escobar y Parodi (24m Franzoia). DT: Dario Lema.
Suplentes: Correa, Villalba, Monzon, Basualdo y Pio.

CENTRAL CORDOBA 0: Ojeda; Perez A, Ledesma A, Resler, Sgotti; Lazo (90m Trejo), Funes, Migueles A, Sanchez; Yassogna (72m Delgado) y J.P. Pereyra (72m Ferrari). DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Giroldi, Casini, Zaen y Bracco.

Goles: No hubo.
Cancha: Defensores Unidos (muy buena)
Arbitro: Gonzalo Beloso (6)
Publico: 1500.
Resultado moral: Defensores Unidos 1- Central Córdoba 1

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8000

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com