• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    23-02-2018
 

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio



 



La nueva plataforma digital Todos Uno Radio comenzó a funcionar en febrero con una fina selección de música y variados contenidos, con el apoyo de la Unión Hispano Mundial de Escritores, que designó a la radio como su primer medio de comunicación social en los cinco continentes.

El Sillon de Marfil





Percepciones perceptibles es el nombre que lleva la columna de la periodista Mirta Lescano, donde abarca temáticas cotidianas y los convierte en reflexiones y aprendizajes. La atenta mirada de la comunicadora puesta en la realidad nos permite encontrarle otro significado a las pequeñas historias que se hacen grandes, a la luz del pensamiento y las emociones. La humildad, la paciencia y la perseverancia son algunos de los temas que se entremezclan con la memoria y la certeza de que somos seres que sienten y expresan.

La Historia de Mario





Zygmunt Bauman sostenía que una metáfora adecuada de nuestra modernidad es la de los líquidos; por su fugacidad, su capacidad de adaptarse y tomar nuevas formas en un contexto siempre cambiante, con una levedad de base que los diferencia de los sólidos, cuya contextura rígida y dura soporta más en el tiempo pero imposibilita el cambio. En una realidad fugaz, vertiginosa, signada por la instantaneidad y el apuro, la voz de Mirta llega a poner una pausa y pararse a percibir.



Escuchala en Todos uno Radio los martes y viernes, o por el canal de YouTube de TodosUnoTV ---> https://goo.gl/rhoKdD.

 

 

 




Autor: Mariano Ferrentino
Visitas: 229

Noticias Destacadas

Legislación canónica: necesidad de su conocimiento para todo abogado

El otro que piensa distinto

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com