01-02-2018
 

Designaron al Director Mundial UHE Radio



 



El Dr. Carlos Hugo Garrido Chalén, Presidente Mundial de la Unión Hispano Mundial de Escritores (UHE) nombró el 31 de Enero de 2018 al Director Fundador de TodosUnoTV Emprendimiento Multimedia de Argentina, Dr. Eduardo Piedrabuena como Director Mundial UHE Radio, el nuevo medio comunicación social de la Unión Hispano Mundial de Escritores (UHE) en los cinco continentes.

Al conocer la designación el Dr. Piedrabuena se comunicó con la escritora Lydia Raquel Pistagnesi, Presidente de la de la Unión Hispano Mundial de Escritores (UHE) Filial para transmitirle su agradecimiento y que este le fuera comunicado el Dr. Carlos Hugo Garrido Chalen.

Así mismo expuso que UHE Radio utilizará por el momento el espacio de Todos Uno Radio que forma parte de TodosUnoTV en la página www.todosunotv.com.ar. Esto debido a que toda la programación que se produzca para ser emitida por UHE Radio tendrá como objetivo difundir las obras de todos los escritores y no solo forman parte de la Unión Hispano Mundial de Escritores (UHE)sino también a quienes aún no forman parte.

"Queremos en este nuevo tiempo de las comunicaciones que UHE Radio se convierta en una antena que emita y difunda las obras y pensamiento de todos los escritores en todo el mundo. Por eso invitamos nos envíen sus obras y propuestas para comenzar a trabajar en esta hermosa tarea que es el acercamiento de la cultura en todos los ámbitos de la sociedad"

También subrayó que es primordial que mancomunadamente todos los escritores que forman parte de la UHE envíen su colaboración ya que es primordial para hacer crecer a UHE Radio ya que su crecimiento implica hacer crecer a la Unión Hispano Mundial de Escritores (UHE) que lleva ya más de 25 años de vida.

Informó el Dr. Piedrabuena que para contactarse se envíe un mail a info@todosunotv.com.ar para interiorizarse sobre como deberán remitir sus obras los escritores que estén interesados.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8149

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com