29-01-2018
 

Se anunció la inscripción a la próxima Jornada Mundial de la Juventud.



 



El comité organizador informó en conferencia de prensa los paquetes y servicios, sus costos, y los detalles de la inscripción al evento que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá.

Desde que en el 2016 se anunció en Cracovia la próxima Sede del evento, la arquidiócesis de Panamá estuvo trabajando y preparando la ciudad para recibir a los miles de jóvenes que se congregan cada tres años en distintas partes del mundo.
El arzobispo panameño, monseñor José Domingo Ulloa destacó la importancia de la participación de los jóvenes, “podrán tener una experiencia que les marcara positivamente su experiencia para siempre y que les ayudará a descubrir su proyecto de vida” . También hizo hincapié en el esfuerzo y el empeño con el que trabajan para poder asistir al evento, “detrás de cada peregrino hay un universo que se conecta con el camino hacia la jornada mundial de la juventud”.

El comité organizador presentó los paquetes de servicios que se ofrecen con la inscripción y sus costos, dependiendo del tiempo, se puede contratar por la semana completa, fin de semana o solo los últimos dos días. Los precios varían entre USD$250 y USD$50 según incluyan la alimentación o el alojamiento que usualmente se realiza en casas de familia o colegios. Todas las inscripciones incluyen transporte, seguro médico y el Kit del Peregrino, una mochila con elementos útiles, guias turísticas de la ciudad y un regalo para cada participante.

Si bien no está confirmada la fecha oficial, Monseñor Ulloa anunció que comenzara inmediatamente después de que el papa Francisco se inscribe como el primer peregrino a participar, inaugurando así la apertura de las inscripciones. Aclaró también que nadie paga por ver al Papa o para estar con él, sino por participar en la experiencia del encuentro y la unidad con personas de todo el mundo y contribuir con las necesidades básicas de cada uno.

"El peregrino no espera lujos, espera recibir a Dios. Por tanto, demostremos con amabilidad que somos un pueblo alegre y que en Panamá sabemos acoger con alegría a los extranjeros", afirmó Itzel Carrión, subdirectora de Registro y Acogida.

Foto: www.prensa.com

 

 

 




Autor: Mariano Ferrentino
Visitas: 8093

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com