04-01-2018
 

Una nueva cara en Cardales



 



Boca arrancó en el día de ayer pretemporada en Cardales para ponerse a punto en lo que será el arranque del campeonato local y para afrontar el máximo objetivo de este 2018, la Copa Libertadores.

Además de las incorporaciones de Wanchope Abila y Julio Buffarini al conjunto dirigido por Guillermos Barros Schelotto, se sumó una nueva cara. Hablamos de Gabriel Guerra, futbolista que regresó al club tras un largo préstamo en el fútbol de Malasia y que ahora se ilusiona en debutar en la primera del Xeneize.
El jugador de 24 años pasó prácticamente toda su vida en el club de La Ribera. Allí se formó desde las divisiones infantiles, hasta tuvo la chance de emigrar a la liga malaya. Dos años después de su partida, Guerra regresa para ganarse un lugar en el club que lo vio crecer.

El delantero fue figura y campeón de la última Superliga de Malasia con el Johor Darul Takzim, uno de los clubes más importantes del país asiático. Fichó con el PKNS –segunda división- y luego pasó a jugar en Johor. En esas dos etapas no sólo ganó un título, sino que también jugó la Champions League de Asia, participó en dos finales y tuvo buenas actuaciones en otras copas locales. El promedio de gol es más que interesante: 0,59 goles por partido como resultado de sus 63 tantos en 109 encuentros disputados.

El presidente del club, Daniel Angelici le dio 10 días al entrenador de Boca para que lo observe y tome la decisión de sumarlo o no al plantel. De no tener posibilidades, será cedido a préstamo.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7919

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com