30-12-2017
 

Libera la Bestia la nueva Editorial que lanza la preventa de sus primeros dos Libros



 



Hola! Te quiero contar que lanzamos la preventa de nuestros dos primeros libros, ICEBERG y MANTA. Son libros de 48 y 64 páginas respectivamente, a todo color, escrito por mí y por mi amigo Joni Crenovich, en conjunto. Y dibujado por artistas increíbles, que la verdad es que están terminando un trabajo que me encanta y me llena de orgullo.

Hace un año y medio, o un poquito más, con Joni decidimos darle para adelante con el sueño de concretar nuestra propia historieta. No fue (no es) fácil, porque no es barato, porque ambos seguimos día a día con nuestros respectivos trabajos, y los gastos de este proyecto salen de esos sueldos. Pero le damos para adelante, con ganas y contentos de poder contar nuestras historias. ICEBERG fue la idea que dió comienzo a todo. Es una novela gráfica, una historia autoconclusiva con un arte de Alessio Rossino que es increíble, y la tapa de Gonzalo Kenny,
otro artista impresionante. La historia de ICEBERG funciona por sí misma, pero también le da pie a todo el posterior universo MANTA, que empieza en este número también autoconclusivo, pero ya sentando precedentes a toda una saga que nos encantaría desarrollar. MANTA podría encasillarse en el género de superhéroes, aunque de "super" no tiene nada. En este otro libro hizo la tapa zarpada Salvador Sanz, y está ilustrado por tres dibujantes, uno por capítulo. Cristian Cassani hizo el primero, Daniel Mendoza el segundo y Nacho Lázaro está terminando el tercero. En los primeros dos capítulos, además, hizo color Gaby Roldán.
Mucho esfuerzo, pero estamos hiper felices con los resultados.

El tema es que ahora necesitamos de tu apoyo, del de todos. Llegar a imprimir no es fácil, es un costo enorme. La estamos remando, vamos a seguir poniendo plata, también pedimos un préstamo que nos va a facilitar la tarea, y fue necesario lanzar la preventa unos meses antes de lo normal. Los libros van a salir en Abril del 2018. Y el resultado final puede o no gustarte, pero lo cierto es que está hecho con mucho amor, y con lo mejor de cada uno de los que lo hicimos.

Por eso te pido tu colaboración.
Los combos son accesibles, desde 100 pesos. El de $250 ya te asegura la reserva de ambos ejemplares, y además te permite participar de un concurso, cuyos dos ganadores van a ser parte de ICEBERG, dibujados en alguna de sus páginas, y se llevan el original de esa página.

Además de la compra, me sirve mucho que compartas, que difundas, que me ayudes a que la gente se entere que existimos, ya que esto es boca en boca.
Gracias por leer esto, y gracias por tu colaboración.
Feliz 2018!

Ingresa a http://panaldeideas.com/proyectos/queremos-liberar-la-bestia-y-publicar-nuestros-lib/ para sbaer más de este proyecto

Queremos Liberar la Bestia y publicar nuestros libros!, proyecto de Libera La Bestia en Panal de ideas
Estamos en la última etapa de producción de nuestros dos primeros libros; a solo un paso de entrar a imprenta. Necesitamos tu apoyo!
panaldeideas.com

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8532

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com