11-10-2016
 

II Congreso Mundial de Escritores UHE 2016



 



El Segundo Congreso Mundial de Escritores UHE "Miguel de Cervantes", organizado por la Unión Hispanomundial de Escritores, en asociación con la Red AIPEH/ Asociación Internacional de Poetas y Escritores, Arte y Cultura Hispana, que se desarrolla desde el 10 al 16 de octubre que convoca a poetas, escritores, docentes, académicos, intelectuales y artistas de los cinco Continentes.

En el Congreso Mundial de Escritores UHE “Miguel de Cervantes” 2016 se encuentran asistiendo en estos momentos varios representantes argentinos, entre ellos las escritoras Vilma Lilia Osella y Lydia Raquel Pistagnesi, quienes recibirán durante el II Congreso el PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA PERIODÌSTICA y el PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA LITERARIA (MEDALLA Y DIPLOMA) respectivamente.

Es de destacar que también Eduardo Piedrabuena, quien no asistió al II Congreso, recibirá el PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA CULTURAL (MEDALLA Y DIPLOMA), y siendo quien lo recibirá en su nombre, la escritora Lydia Raquel Pistagnesi, conductora del programa Trochita Cultural.

Los reportajes y las notas que se realicen en el II Congreso serán emitidas en TodosUnoTV en el programa Trochita Cultural.





 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8011

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CINE INFANTIL EN VERANO

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com