30-10-2017
 

La previa de Defensa y Justicia- Olimpo



 



Defensa y Justicia y Olimpo se enfrentaran hoy desde las 19.05 hs por la séptima fecha de la Superliga. La principal particularidad del encuentro es la presencia de Gisella Trucco (29 años), quien será la primera mujer en formar parte de la terna arbitral en primera división cumpliendo el rol de segunda asistente.
Trucco ya dirigió este año en la ciudad chaqueña de Resistencia. Fue un partido jugado en el Estadio Centenario entre Sarmiento y Américo Tesorero disputado por la fecha n°13 de la Reválida del Federal “A”

Haciendo hincapié en el plano futbolístico, El Halcón de Florencio Varela buscará su primer triunfo en el campeonato luego de acumular una victoria, dos empates y tres derrotas. Hasta el momento cosecha cinco unidades en lo que va en esta Superliga ubicándose en el puesto n° 22.

Por el lado de Olimpo, el equipo dirigido por el nuevo entrenador Rubén Darío Forestello viene de caer en condición de local ante Huracán por 2-0. En lo que va del arranque del torneo todavía no conoce la victoria. Acumula un empate y cinco derrotas. Se encuentra último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo.

FORMACIONES:
Defensa y Justicia: 21-Gabriel Arias; 8-Jose Ignacio Rivero, 2-Dylan Gissi, 6-Lisandro Martinez, 20-Rafael Delgado; 14- Adrián Cubas, 33-Leonel Miranda, 13- Gonzalo Castellani; 12- Ciro Rius, 9- Fernando Márquez, 20-Nicolás Fernández.
Olimpo: 1-Adrián Gabbarini; 3-Cristian Villanueva, 4-Cristian Nasuti, 6-Matias Cahais, 25-Nicolás Pantaleone; 14-Franco Belloq; 32-Orlando Gaona Lugo, 8- Tomás Costa, 18-Jonathan Blanco, 19-Emiliano Tellechea; 9-Franco Troyansky.
Estadio: Norberto Tomaghello
Arbitro: Fernando Rapallini

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7909

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Bioenergia

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com