11-10-2016
 

Jornadas Sadec Rosario 2016



 



La Sociedad Argentina de Derecho Canónico realizará la XV Jornadas Anuales 2016 en la Ciudad de Rosario los días 25, 26 y 27 de Octubre.

Las jornadas darán comienzo el día martes 25 de Octubre a las 10.00 hs. y estará a a cargo del Presidente de SADEC, Pbro. Dr. Esteban Pablo Alfón y el Arzobispo de Rosario, Mons. Eliseo Martín dará las palabras de bienvenida.

Durante las jornadas se producirán ocho ponencias, las cuales son: Los Procesos Diocesanos en la Curia, Consideraciones en torno al servicio de la caridad. Referencia a Cáritas Argentina, El nuevo Colegio de jueces de la Congregación de la Doctrina de la Fe y su Reglamento, Actuaciones del Defensor del Vínculo según el Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus, El obispo Juez en el Derecho Canónico Indiano, Desafíos de la pastoral matrimonial luego de Amoris Laetitia, La pastoral prejudicial en la Iglesia Diocesana y Aplicaciones prácticas del Motu proprio Mitis Iudex Dominus Iesus en los Tribunales.

Las ponencias estarán a cargo de Licenciados y Doctores en Derecho Canónico, siendo estas jornadas una oportunidad para conocer sobre el derecho que rige en la Iglesia Católica y su ordenamiento interno.

Dentro de las jornadas se realizaran también la Asamblea de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico.

Para anotarse y participar de las Jornadas por favor mandar mail a correosadec@gmail.com y solicitar la inscripción a la Secretaria quien posteriormente confirmará la inscripción realizada.

Para más información sobre la Sociedad Argentina de Derecho Canónico visite su página web http://www.sadeccanonico.com.ar

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8034

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com