23-10-2017
 

Lanús ya tiene los once para enfrentar a River



 



Jorge Almirón, director técnico de Lanús, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó a los 11 jugadores que disputaran mañana ante River la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en “El Monumental” desde las 19.15 hs con el arbitraje de Wilton Sampaio –brasilero-

El equipo “Granate, que tiene como objetivo sacar un buen resultado en el día de mañana, formará con Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
Marcelo Herrera, quien está concentrado y peleaba por la chance de meterse dentro de los once iniciales, recientemente se recuperó de un traumatismo de cráneo que sufrió en el encuentro ante Boca por la fecha de la Superliga luego de chocar con Nahitan Nandez. Aun así, luego de una larga rehabilitación, mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes

En conferencia de prensa, Almiron aclaró que es uno de los partidos más importantes para la historia del club: “Estar en esta instancia es nuevo e histórico para nosotros. Ellos están acostumbrados. Tratamos de disfrutar y estamos enfocados en nuestro trabajo. Calmar la ansiedad es el trabajo diario”.

Fotografía: Dep. Prensa Club Lanús

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8165

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com