11-10-2016
 

Actividades Culturales del Albo



 



El Sábado 15/10 a las 17 horas la Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys continúa con el ciclo de cine pero por esta vez se al Ex CCDTyE Olimpo.
Comenzará con una visita guiada por las intalaciones y a las 18 hs. se proyectará Arriba los que luchan la vida de Jorge Masetti (ATP - 110 min.) una película documental del Grupo de Cine Maldito.
"Arriba los que Luchan", la vida de Jorge R. Masetti es un largo documental que cuenta la vida y obra del periodista y guerrillero desaparecido Jorge Ricardo Masetti, una de las figuras más destacadas dentro del periodismo y la cultura latinoamericana. Creador de la Agencia Prensa Latina, fundó las bases para un nuevo periodismo en la región.Recorrer la vida de Masetti permite contar la historia que ha sufrido el continente Americano en su lucha por dar y recibir información propia de su cultura. Esta lucha forma parte de una búsqueda incansable que quiso llevar la independencia a todo el territorio latinoamericano, utilizando la comunicación como una herramienta fundamental para este proceso. La creación de la Agencia de Noticias Latinoamericana fue clave para la expansión de una mirada contrahegemónica respecto a la invasión mediática imperialista.

El Sitio de Memoria y promoción de los DDHH Ex Olimpo se encuentra en la calle Ramón Falcón 2450, Floresta. C.A.B.A..

17 hs.: Visita guiada por el Ex Olimpo.
18 hs: proyección del documental "Arriba los que lucha"
Entrada Libre y Gratuita.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8033

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com