02-10-2017
 

BOCA SE RECUPERÓ ANTE CHACA Y SIGUE LIDER



 



BOCA SE RECUPERÓ ANTE CHACA Y SIGUE LIDER

Boca llegaba al choque ante Chacarita con el puntaje ideal: 4 jugados y 4 ganados, en la ultima fecha venía de golear a Velez y en su casa, algo totalmente complicado.
Pero el golpe que significó quedar afuera de la Copa Argentina podía dejar alguna secuela y para que eso no pase, el Xeneize tenía que reponerse con una victoria. La consiguió, pero no fue para nada fácil, ya que el recien ascendido Chacarita le peleó el partido con sus armas y a Boca le costó demasiado superar al Funebrero
Guillermo dispuso el regreso después de mucho tiempo de Gino Peruzzi por Leo Jara y temprano nomás, se puso en ventaja cuando a los tres minutos, Chaca realizó mal un lateral en el medio, Gago recuperó ante Mellado y toco de primera para Benedetto, el goleador, también asistió de primera a Cristian Pavón quien definió junto al palo izquierdo de Pedro Fernandez , que quedó parado.

Pero el partido se le complicó al Xeneize, cuando Edwin Cardona se hizo expulsar a los 15 minutos por dos faltas claras, Pittana le mostró la tarjeta roja y ahí Guillermo debió sacrificar a Pavón para que de una mano en el mediocampo y Benedetto quedó como unico punta.

Chacarita nunca arrimó peligro serio, tán solo con algun tiro desde media distancia, que fueron controlados efectivamente por Rossi.

En el segundo tiempo, a los 14 minutos, el que se fue a las duchas fue el volante central de Chaca, Miguel Mellado, por una falta desde atrás contra Wilmar Barrios y así quedaron 10 contra 10.

Boca contó con una situación clara en los pies de Benedetto, que fue atorado por el arquero Fernandez y así evitó que el goleador continuara con la racha.

Ganó Boca, se quedó con los tres puntos antes del receso y le sacó un campo de diferencia al resto, la proxima fecha deberá viajar a Paraná, para enfrentar a Patronato, que viene de caer en Córdoba ante Talleres.
Luego recibe a Belgrano, esperando el Super de la fecha 8, en la punta del Torneo.

LEO RECART


BOCA: 1
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán; Frank Fabbra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Edwin Cardona, Darío Benedetto, Cristian Pavón
DT:Guillermo Barros Schelotto

CHACARITA: 0
Pedro Fernandez; Nahuel Menendez, German Ré, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Cristian Erbes,Miguel Mellado, Juan Imert, Javier Mendoza; Matías Rodríguez, Ijiel Priotti
DT:Walter Coyette

GOL: 3m Cristian Pavón (B)
ARBITRO: Nestor Pittana
Cancha: Boca Juniors

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8055

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com