28-09-2017
 

Sergio Marchi: procesado y embargado



 



Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, fue procesado por la jueza María Servini de Cubría sin prisión preventiva por desvíos de fondos hacia la fundación El Futbolista, en el marco del programa de Fútbol para todos. Además, fue embargado por 10 millones de dólares.
En dicha causa, también aparecen Carlos Alberto Pandolfi –presidente de la fundación y tesorero de Agremiados-, Norberto Fráncico Monteleone –secretario de la fundación y gerente General de Agremiados- y Raúl Pagano –gerente Financiero de Agremiados-.
Por el momento, se sospecha más de dos millones de dólares que la fundación “El Futbolista” manejaba a partir de un acuerdo realizado con la Asociación del Fútbol Argentino, cuando Julio Grondona era el presidente.
En la resolución judicial, los imputados aparecen como “participes del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en prejuicio de una administración pública”.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7877

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com