28-09-2017
 

Central eliminó a Boca de la Copa Argentina



 



Central eliminó a Boca de la Copa Argentina


Los duelos entre Xeneizes y Canallas, luego del recordado Ceballosgate, sin dudas se han transformado en uno de los duelos mas esperados por propios y extraños, sobre todo cuando se trata en un duelo a eliminación directa, como el que propone la Copa Argentina( tercera vez consecutiva que se cruzan). Y como en los partidos anteriores, este también tuvo su polémica, cuando el arbitro Rapallini no cobró un clarísimop penal a favor del Canalla cuando la historia estaba cero a cero, luego que Pablo Pérez desviara un tiro con destino de red, con el antebrazo, Rapallini en inmejorable posición omitió la pena máxima.

Central llegaba golpeado, venía de caer por 4 goles en su casa ante el Banfield de Falcioni y ya comenzaban los rumores, que ante un mal resultado, estaba en peligro la continuidad del ciclo Montero.Luego de esta gran victoria, no hay dudas de que seguirá al frente del barco Canalla.

Por su parte, Boca venía dulce, con siete victorias consecutivas y un andamiaje perfecto, el equipo de los Mellizos recibió el primer golpe y se tiene que recuperar rápido de este paso en falso.

Nunca entendió como jugar el partido, se mostró errático, nervioso y con falta de explosión y profundidad, esta vez Benedetto no fue el salvador y para colomo de males, se retiró con una molestia en una de sus piernas, algo que no sólo pone en duda su presencia en el partido ante Chacarita, sino que también le provoca un dolor de cabeza a Sampaoli, ya que el técnico del Seleccionado Argentino, lo piensa como titular en el encuentro ante Perú , el 5 de Octubre.

El gol del Canalla llegó luego de una falta de Jara sobre el sector izquierdo del ataque Rosarino: El Colorado Gil envió un centro al segundo palo, Fernando Gago perdió la marca de Mauricio Martinez y el volante central convirtió con un remate fuerte, arriba, que nada pudo hacer Sara para evitar la caída del arco Xeneize.

Boca contó con minimas chances de empatar la historia. Con la eliminación, el Xeneize apunta solamente en lo que resta del año en sumar la mayor cantidad de puntos en la Superliga, que le permita afrontar la primera parte del año que viene con la mente en un solo objetiv: La deseada Copa Libertadores
Leo Recart


Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Mauricio Martínez, Santiago Romero, Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Fernando Rapallini

Gol: 25m Mauricio Martinez ©

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7983

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com