25-09-2017
 

GOLAZO Y REPARTO



 



Los dos necesitaban la victoria como agua en el desierto ya que el comienzo del torneo venia siendo negativo para ambos.
El local con muchos cambios de nombres y de estrategia tomo la batuta del partido siempre basandose en la posesion, faceta en la cual Burzac fue amo y señor durante toda la tarde manejando los hilos de su equipo. El Arrabalero aposto a lastimar por las bandas donde Camiletti y especialmente Trecarichi se cansaron de desnivelar a una defensa Charrua que no estuvo a tono en la primera mitad. Llego al gol de pelota parada gracias a la buena pegada de Trecarichi y la complicidad del arquero Ojeda flojo en sus reflejos.

Aunque la visita logro empatarlo también por la misma via, pero con un cabezazo de Resler en la primera llegada seria de Córdoba.
A pesar de la igualdad los dirigidos por la dupla siguieron dominando el cotejo y tras insistir volvieron a sacar ventaja gracias a otro envió aéreo que primero cabeceo Salomone y luego desvio Iglesias en la linea. Merecida ventaja que pudo ser mas amplia antes del descanso sino fuese por las malas definiciones de los locales. Por su parte el Charrúa no tuvo sorpresa por las bandas y casi que no lastimo, por eso el DT Cuffaro Russo metio mano en el entretiempo que le darían resultados.
Córdoba mejoro notoriamente en el complemento ya que Pereyra comenzó a juntarse con el ingresado Sanchez y se observo mas juego asociado aunque varias veces no se entendían con el resto. Pudo llegar al empate con un golazo de emboquillada del mellizo Lazo que le ponía justicia al marcador.
De ahi en mas el tramite del cotejo se hizo cambiante y de ida y vuelta en donde ambos fallaban oportunidades una atras de otra resaltandose un par de atajadas de Ojeda y un remate de Yassogna con todo el arco a su disposicion que se desvio en la pierna de un defensor cuando Walter Caceres estaba vencido.

Reparto de puntos justo en un entretenido duelo que dejo a ambos con un sabor agridulce ya que así como los dos pudieron ganarlo también pudieron perderlo y es por eso que deberán esperar a la próxima jornada para tratar de conquistar su primera victoria en el campeonato.



Fecha: 24 de Septiembre de 2017

Horario: 15:35 hs

Estadio: Atlanta, local Sportivo Barracas

Publico: 150 personas aproximadamente

SPORTIVO BARRACAS: Walter Caceres; Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Martin Iglesias, Juan Goicoechea; Lucas Trecarichi, Damian Gimenez, Marcelo Burzac, Bruno Camiletti; Ismael Gomez; Sergio Salomone. DT: Damian Infante - Claudio Vidal.
Suplentes: Santiago Sendin, Leonel Ravest, Kevin Cura y Juan Pablo Rial.
Cambios: 60m Brian Caceres x Bruno Camiletti, 69m Jonatan Torres x Ismael Gomez y 74m Juan Pablo Pocholo x Lucas Trecarichi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO): Juan Ojeda; Juan Casini, Damian Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Perez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Juan Fernandez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Matias Giroldi, Nicolas Sosa, Cristian Sgotti y Marcelo Zaen.
Cambios: ET Lucas Bracco x Diego Migueles y Cristian Sanchez x Juan Fernandez, 85m Alan Garcia x Juan Pablo Pereyra.

Arbitro: Diego Molinelli.

Asistentes: Ricardo Argañaraz y Fernando Caballero.

Goles: 7m Trecarichi (SB), 16m Resler (CC), 34m Iglesias (SB) y 56m Lazo (CC).

Expulsados: No hubo.

Amonestados: Abruzzi, Iglesias y Camiletti (SB); Casini y Migueles (CC).

La figura: Marcelo Burzac (SB)

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8356

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com