24-09-2017
 

BOCA APLASTÓ A VELEZ Y SIGUE A PASO FIRME



 



BOCA APLASTÓ A VELEZ Y SIGUE A PASO FIRME

Este Boca es de última tecnología. La versión 4G de este 2017 dio un recital de fútbol en Liniers y goleó 4 a 0 a un Velez que llegaba de la mejor manera, con dos triunfos, un empate y sin goles en contra.

La gente de Liniers se arrimó al Amalfitani, con la ilusión de recordar esas épocas, donde los gigantes se rendían ante la V azulada, luego de mantener la categoría con mucho sufrimeinto, los hinchas Velezanos creían que podían derrotar al Xeneize.
Vaya que se equicaron…. Este Boca de las 4G (El equipo de Guillermo gustó, ganó y goleó) demostró que está en un nivel superlativo y que la lucha será palmo a palmo con el rival de toda la vida.

Lo dominó de a poquito a Velez , que salió muy entusiasmado a pelearle el partido al Xeneize en su campo, corriendo y metiendo, pero en la primera y única vez que se descuidó en la primera etapa, tuvo que sacar del medio.
Sucedió a los 14, cuando Velez en su afán de abrír el marcador, quedó mal parado y Boca fue letal: Vargas se equivocó en ataque, recuperó Magallán, abrió para Pavón por la izquierda y este manejó a la perfección los tiempos, esperó que le pase Fabbra por atrás y habilitó al Colombiano, el cafetero llegó hasta el fondo y cruzó la pelota al medio para que Benedetto sellara el primero con un toque solitario. Excelente manejo Xeneize en la contra.

Fue un golpe del que Velez jamás se pudo recuperar.

Boca a partir de ahí, manejo los tiempos,a los nervios de Velez y enfrió el partido, manejando la pelota, con Pérez en un nivel de Selección y con Edwin Cardona, que es discontinuo..pero cuando aparece muestra toda su categoría.
Eso ocurrió a los 6 minutos de la etapa final, cuando Edwin cruzó un pelotazo ( decir pelotazo es una ofensa) largo para Pavón, este ganó ante la marca del defensor de Velez y cruzó la pelota al medio, en la desesperación de despejar, el central de Velez se llevó la pelota puesta y cuando era gol en contra, Benedetto mostró su escencia y clase para definir, con una pirueta rara, enganchó la pelota de taco y marco su segundo gol… justo ante la mirada exclusiva del DT Sampaoli.
A los 17 llegó el tercero cuando esta vez Benedetto, en vez de definir alnte la salida de Aguerre, intentó cruzar la pelota al medio para la llegada de Crdona, y Dominguez, que había ingresado hace unos minutos, cerró con la pierna cambiada y lo único que logró fue marcar el tercero Xeneize.
Luego de este gol, Velez se derrumbó definitivamente, solo puede rescatar el aporte de siempre de Fabián Cubero y el empeño que le puso al partido Maxi Romero.

La goleada se selló con el tanto del hombre que jugó su mejor partido con la camiseta Xeneize: Franck Fabbra, quien aceleró por izquierda y luego de un toque del ingresado Bouzat, definió ante la mirada de Aguerre y todo Velez.
Boca ganó, goleó y gusto y parece no haber rivales que detengan al equipo de los Mellizos. El próximo desafio es ante el ascendido Chacarita, en La Bombonera.
Antes, en la semana, un duelo con mucha historia reciente, por Copa Argentina…. Rosario Central… Mientras espera estos duelos, los mira a todos desde arriba

LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7935

Noticias Destacadas

Bioenergia

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com