• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    20-09-2017
 

Todos por México



 



Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Ritcher, sacudió fuertemente en el día de ayer la capital mexicana provocando al menos la muerte de 248 personas -117 de ellas en la capital, 72 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en Edoméx, 3 en Guerrero y 1 en Oxaca. Jugadores y directores técnicos argentinos radicados en el país no tardaron en brindar su apoyo a través de las redes sociales

Uno de los que vivió la trágica situación en primera persona fue Gabriel Esparza, ex hombre de Temperley y San Lorenzo que hoy en día desarrolla su carrera en el Puebla. En relación a lo sucedido contó cómo fueron los hechos: “El edificio se rompió. Lo primero que estamos haciendo es pensar en una vivienda para mí y mi mama; Pensamos que se nos caía el techo, encima la puerta estaba trabada. Fue un momento muy feo”.
Matías Almeyda, ex jugador de River y actual entrenador de las Chivas de Guadalajara expresó en Twitter la leyenda #FuerzaMéxico. Otros de los futbolistas que se sumaron a la iniciativa fueron Julio Furch –delantero de Santos Laguna- y Lucas Zelarayán –mediocampista de Tigres-.

Además de los ya mencionados, también debieron atravesar esta situación los argentinos Guido Rodriguez, Silvio Romero y Agustín Marchesín –jugadores del América-, quienes estaban concentrados para el partido frente a Cruz Azul que finalmente fue suspendido. El ex arquero de Lanús posteó una foto en Instagram en la que se observa una bandera mexicana con la frase” Orando por México”.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 42

Noticias Destacadas

Referencias canónicas sobre la enajenación y la prescripción adquisitiva

Planteamiento de relación laboral por parte de un sacerdote a su diócesis

Poema Homenaje a los 44 Submarinistas por Lydia Raquel Pistagnesi

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com