16-09-2017
 

LOS ANDES Y MORÓN SIGUEN DE PRETEMPORADA



 



Arrancó la nueva temporada del Nacional B, con un aburridismo empate entre Los Andes, con el debut oficial del Huevo Rondina en el banco y Deportivo Morón, que vuelve a la categoría luego de mucho tiempo.
En el conjunto de Lomas, entre tantas caras nuevas, sobresaían los regresos de Maxi Gagliardo en el arco y de Maxi García en la defensa, luego de que el ex DT, Anibal Biggeri, no contara con ellos durante los últimos 10 cotejos del torneo pasado.

Los Andes, salvo esas dos nuevas “viejas” caras, contó con todos debutantes en la defensa :el lateral Alvarez por derecha, Matías Valdez en la zaga central ( un auspiciante debut) y el regreso a la institución de Emmanuel Martínez, quien fue parte del plantel que consiguió el ultimo ascenso.
En la mitad de la cancha contó con el nuevo capitán, uno que cada partido que pasa , es más líder: Gustavo Turraca ; a sus costados contó con la presencia de Alvarez Suarez ( un poco errático)y de Sanabria ( talento a cuentagotas), más la presencia del Junior Mendieta, quien por izquierda se sintió perdido en la primera etapa y pas{o desapercibido, mejoró mucho cuando Rondina lo cambió de sector, por derecha y adonde terminó en gran nivel el torneo anterior.
En la delantera , quedo en el debe la actuación del ex Dálmine, “Pastelito” Cerica, acompañado por Julián Vivas.

A los 10 segundos de partido, tuvo Los Andes la primera , clarita y la desaprovechó: Cérica se encontró ingresando solo desde la media luna del área y cuando definió, lo hizo a las manos del arquero, Milton Alvarez, quien en gran reacción evitó la caída de su arco.

Tuvo revancha “Pastelito” Cerica , pero quedó claro que no iba a debutar con un tanto, cuando en una mejorable posición remato tan desviado que la pelota terminó en la tribuna de la calle Boedo.

Los Andes bajó un cambio luego de las chances desperdiciadas y Morón comenzó a manejar los hilos del partido, por medio del inagotable “Rengo” Díaz, con la compañía de Pardo.
Llegó Morón, tras un error en la salida de Lomas, pero Brito tardó más de la cuenta en definír y el partido siguió sin tantos.


En la segunda etapa, casi que no hubo llegadas, salvo algún intento perdido de Cerica y alguna que otra pelota parada que cayó en el área de Gagliardo, el partido fue muy pobre y podrían haber jugado 24 horas mas que no se iba a abrír el marcador.

Con el correr de los minutos sellaron el empate, Los Andes, pudo mantener la valla en cero y Morón se vuelve al Oeste con un punto en el bolsillo. El próximo desafío de Los Andes es el viernes que viene , cuando visite la ciudad de Rafaela, para enfrentar a la Crema, quien ganó en Jujuy en su debut y es un serio candidato a luchar por un ascenso.

LEO RECART

LOS ANDES:0
Maxi Gagliardo; Alvarez, Matías Valdez, Maxi García, Emanuel Martínez; Alvarez Suarez, Gustavo Turraca, Sanabria, Junior Mendieta; Julián Vivas, Ezequiel Cérica
DT: Rondina

DEPORTIVO MORÓN: 0
Milton Alvarez; Maxi Paredes, Racca, Mayola, Nicolas Martínez; Nicolas Ramirez, Cristian Lillo, Gimenez, Rodrigo Díaz; Maxi Brito, Matías Pardo
DT: Walter Otta

ARBITRO: Paletta
Cancha: Los Andes



 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7946

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com