07-09-2017
 

¿En la Boca contra Perú?



 



Luego de que la Selección Argentina empatará 1-1 ante Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, dirigentes del fútbol argentino pedirían jugar la próxima jornada ante Perú en La Bombonera.

Un mal resultado puede cambiar todo el panorama. Argentina, hasta el momento, se ubica en zona de repechajes –jugaría ante Nueva Zelanda- a falta de 2 partidos para definir que equipos sudamericanos clasificaran a la próxima copa del mundo que se disputará el año que viene.

La idea de jugar en la cancha de Boca, con el pasar de las horas va tomando más peso. La AFA le solicitará a la Conmebol y a la FIFA la habilitación del estadio del “Xeneize”.
Sin embargo, en la cancha de Boca, la Selección sufrió el golpe más duro en el camino a un Mundial: la eliminación en las Eliminatorias Sudamericanas para México 1970. En un estadio colmado, Argentina igualó 2-2 con Perú y no pudo conseguir el pasaje a la Copa del Mundo de México, último Mundial en el que la celeste y blanca estuvo ausente.

En caso de que se apruebe la habilitación, el Comité Ejecutivo será el que tome la decisión de cambiar de sede o no. Los dirigentes no solo tomarán cartas en el asunto, sino que también escucharán a Jorge Sampaoli, quien tendrá la determinación final.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 337

Noticias Destacadas

El Hogar San José de San Antonio de Areco cumple 110 años

AICA: “Salir al encuentro de los demás”, piden los obispos cordobeses

UNA MUESTRA MÁS DE INSENSIBILIDAD Y VAN...

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com