• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    21-08-2017
 

Advierten sobre un sacerdote que no está en comunión con la Iglesia Católica



 



El obispado de Posadas advirtió que el señor Héctor Escalante, quien dice ser sacerdote, "no está en comunión con la Iglesia Católica Apostólica Romana".

"El grupo religioso al que dice pertenecer no se encuentra en comunión con el papa Francisco ni sigue el magisterio de nuestra Iglesia", agregó.

La curia diocesano recomendó a los fieles "abstenerse de participar de las celebraciones que realicen ministros de otras denominaciones religiosas para no incurrir en error".

El comunicado lleva la firma del presbítero Miguel Ángel Moura, delegado episcopal para los Medios de Comunicación de la diócesis de Posadas.

Texto del comunicado
El obispado de Posadas comunica a toda la feligresía de la Iglesia Católica de la diócesis que el señor Héctor Escalante, quien dice ser sacerdote, no está en comunión con la Iglesia Católica Apostólica Romana.

El grupo religioso al que dice pertenecer no se encuentra en comunión con el papa Francisco ni sigue el Magisterio de nuestra Iglesia.

Se recomienda a los fieles de la diócesis abstenerse de participar de las celebraciones que realicen ministros de otras denominaciones religiosas para no incurrir en error.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 58

Noticias Destacadas

Entre músico y profeta

EXCURSIO RUGIÓ MÁS FUERTE QUE EL LÉON DEL OESTE

Causa judicial finalizada antes del primer traslado por desconocerse la legislación canónica

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com