10-08-2017
 

Entrevista al Concejal Juan Carlos Veliz del Frente Renovador



 



Estas son las declaraciones más importantes de la entrevista realizada al Concelal J. Carlos Veliz para el Frente Renovador. Quien fue 3 veces presidente del Consejo de Deliberante (En tres mandatos entre 1983 a 1991) Entre sus aportes legislativos logró promover sacar las Delegaciones Municipales que se sancionaron en los años 1984 y 1985. Afirma "...busco maneras de contención. Mi lema es HACER ALGO"

En su labor tuvo el apoyo de los Radicales y también del Dr. Duhalde para llevar adelante las Delegaciones Municipales. La La primera Delegación fue la de San José su barrio. Con fervor afirma: "Las ideas son Obvias, son Irrefutables, son imparables. Hoy hay 20 Delegaciones. Nunca fue invitado a las Delegaciones, hoy sigue adelante a pesar de que no se lo participo"

Así también propone dividir Lomas de Zamora en 8 Municipios, y que cada uno sea sustentable, y lograr la participación a nivel Nacional. y lógicamente dice que si esto se aproeba se postulará como Candidato a Intendente en su Barrio San José.

Propone descolonizar territorialmente y electoralmente los suburbios. Ya que según él los políticos see valen de los votos más humildes para lograr el poder. También afirma que en su labor logró aumentar los sueldos de los empleados Municipales.

Par éste consejal lomense la faceta más importante son las Ideas y propone que Lomas de Zamora sea elevada a Jefatura de Gobierno como la Capital Federal. Y esto basado en que Lomas está llegando a Un millón de Habitantes.

Su labor la sustenta en otro lema que dice: “La Política es el Arte de lo Posible” la Política es Positiva

Emisiones especiales en vivo




 

 

 




Autor: Monica Encina
Visitas: 8603

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com