09-10-2016
 

No logra escaparle al fondo



 



Sigue por el fondo este Los Andes, a pesar del cambio de mando en el timon MilRayitas, el DT debutante, Anibal Biggeri, se retiro del Gallardon luego del primer partido, con una derrota y un fuerte dolor de cabeza.
Da la sensación de que este plantel , ante el primer golpe, cae desplomado y no se puede levantar.

El encuentro ante Almagro (volvia al Gallardon el polemico Felipe De La Riva) mostro las claras intensiones de ambos equipos, por lo menos en la idea inicial; Los Andes tratando de imponer presencia en su cancha y Almagro, fiel libreto de su Dt, esperar a ver que pasa, sin regalar absolutamente nada, como si fuera una partida de ajedrez.
Biggeri realizo un cambio de esquema: Cambio el tradicional esquema de 4-4-2 que presentaba el ex DT Barrera, por un flexible 4-2-3-1, tratando de darle ayuda a Britez Ojeda en la recuperación y adelante del doble tapon , una linea de 3, compuesta por el ex Lanus, Mendieta, por Ramiro Lopez y por Nico Ramirez, a quien saco del frezzer y le dio mayor responsabilidad con el manejo de la pelota.
Almagro como dijimos, esperaba para dar la piña, sabia que este Los Andes te da facilidades y no las iba a desaprovechar.

Contó con algún remate de Lopez y Ramirez el Milrayitas en el primer tiempo , pero la pesima noche de la defensa le daría mas de una chance al equipo de Jose Ingenieros.
Asi fue que lo tuvo el velocista Reniero, pero Gagliardo le dijo que no...hasta que llegado el ultimo minuto de la primera etapa, una jugada de otro partido dejo fulminado al equipo de Lomas de Zamora: Le ganaron la espalda a Guruceaga, no pudo cortar Walter Garcia y la pelota le quedo a Reniero, quien desde el vertice superior izquierdo del area saco un remate, fino, sutil, colosal, que beso el angulo del arco de Gagliardo que solo atino a mirar. UN GOLAZO.
Al toque nomas, tuvo el empate Linas, pero increiblemente el 9 Milrayitas no pudo definir desde el area chica.
A aprtir de entonces, Los Andes dejo de estar en partido.
Los errores defensivos crecerían con el correr de los minutos, ni Guruceaga ni Ayala clausuraron sus sectores y la zaga central mostro una llamativa lentitud y desconcentración... cada vez que Almagro cruzaba la mitad del campo de juego se respiraba en Lomas la sensación del segundo gol visitante.

Gol que finalmemte llego pisando el minuto 32 : Un pelotazo a las espaldas de Maxi Garcia fua aprovechado por el ingresado Ledesma, quien inteligentemente vió adelantado a Gagliardo y con una vaselina hermosa termino de sellar el resultado.

Los Andes jamas le encontró la vuelta al planteo impuesto por el Uruguayo De La Riva, pago caro nuevamente sus errores y si no levanta cabeza , empezara a mirar la tabla de promedios con mucha preocupación. El jueves, el nuevo desafío se llama Central Córdoba, en Santiago del Estero, se achica el margen de error y la paciencia de la hinchada.Es hora de despertar.

LEO RECART

LOS ANDES: 0
Gagliardo (6), Guruceaga (4) W.Garcia (3) Tomasini (3) Ayala (3): Turraca (6) Britez Ojeda(4); Mendieta (5) Lopez (5) Nico Ramirez (6),; Linas (3)
DT:Biggeri
SUPLENTESF.Diaz, Basualdo, Nelle, Vombergar
INGRESARON: M.Garcia(3), Moreno (4) Bordacahar(5)

ALMAGRO:2
lIMOUSIN (6); Sansotre (6) Arrechea (7) Di Benedetto(7) Iglesias (5);Morales(6) Gral (6) Quiroz(5) Espinola (6); Martinez Ramos (4) Reniero (8)
DT.De la Riva
SUPLENTES:Veliz, Monasterio, Piovi, Altamirano
INGRESARON: Gallegos(5) Ledesma (7)Ruiz Sosa

ARBITRO: Andres Merlos (6)
Cancha: Los Andes: (Buena)
Publico: 2700

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8263

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com