01-08-2017
 

Carta de Lectores: Grupo de Coleccionistas de Camisetas



 



Vivimos un fútbol muy apasionado, a veces las rivalidades se pasan de la raya. Ya no existe el respeto, no existen los códigos y los encargados lo ensucian más. En el 2010 empecé con un hobbie, algo simple, humilde que nunca pensé llegar al día de hoy, tapado de material sobre mi club, ALL BOYS.

Para los desconocidos del tema, es un trabajo de hormiga, uno empieza yendo a la cancha, le va tomando el gustito y a medida que pasa el tiempo vas conociendo la historia, sea por las casacas, libros, vídeos, revistas, relatos de ex jugadores o simpatizantes etc. A medida que uno investiga va adquiriendo experiencia y prestigio. Aparecen nuevas amistades, compañeros que comparten tu mismo hobbie con el fin de integrar el grupo de lo que se llama
"Colección de Camisetas"

El grupo no habla de política no habla de violencia el grupo habla de pasión por su equipo, por esa casaca inconseguible, cada camiseta tiene su historia, marca, antigüedad y eso si gente... NO TIENEN PRECIO. ES UN MIRAME Y NO ME TOQUES.
Para un coleccionista no hay nada mejor que decir... ESTA CASACA ES DEL JUGADOR... Es tocar el cielo con las manos.

Éste grupo integrado por 15 personas aproximadamente se creó hace más de un año, con hinchas de Laferrere, All Boys, San Martín Burzaco, Juventud Unida, Racing, Deportivo Español, River, San Lorenzo, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago, Vélez Sarfield, , Sacachispas, Banfield, etc. El objetivo, compartir nuestras reliquias, ayudarnos a enfocarnos "La Misma Pasión hace la unión" -
Finalmente luego de tantas idas y vueltas el sábado 29 de Julio del 2017 en el barrio de Almagro se dio el PRIMER ENCUENTRO.

Ansiosos, adrenalina pura, la cita 15hs, vinieron de todos lados, La Matanza, zona sur, Recoleta, Etc. Nos conocimos, cada uno llevo algunas de sus reliquias, libros, camisetas, fotos, acompañado de unas ricas tartas y unas buenas frescas pasaron las horas.... nadie se quería ir... la estábamos pasando tan bien, mucha buena onda, gente sana, foto acá foto haya... escuchando anécdotas y ayudandonos uno al otro.
20.30 hs y seguíamos .... Que grupo lindo se armó y los que vendrán ....
Hermoso encuentro, va a quedar en la memoria de todos.

Acá son todos bienvenidos, Un hobbie sano que plasma en Casacas la historia de un club... En dónde estarán aquellas de las décadas del 30, 40, 50, 60 .... Todo llega si nos ayudamos entre todos ... Por más encuentros!

"Un coleccionista es egoísta, muchas veces astuto y otras tantas actúa por impulsos. Él busca "valores". Tiene ideas fijas sobre el objeto de su colección. No se avergüenza del mundo que creó ni de la dedicación que le da, aunque a los ojos de un necio, no pase de un simple pasatiempo de alguien que tiene dinero "para tirar" o que no tiene algo mejor para hacer"

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8502

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com