• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    31-07-2017
 

Boca busca al reemplazante de Peruzzi



 



Gino Peruzzi, lateral derecho de Boca Juniors, luego de reunirse con el presidente Daniel Angelici, manifestó no estar dispuesto a continuar en el “Xeneize”. Por eso, el club de la Ribera ya tiene en carpeta a algunos de los jugadores que puedan reemplazarlo en su posición.

Pese que al jugador le queda un año y medio más de contrato, en las últimas horas surgieron los nombres de Julio Buffarini, Leonel Di Placido, Víctor Ayala y José Luís Gómez.
Buffarini, hoy en día está en San Pablo donde no tiene continuidad, aunque estuvo en varias ocasiones en la lista de convocados de la Selección Argentina cuando Edgardo Bauza–técnico que lo tuvo en San Lorenzo- era el entrenador.

Otro de los apuntados es Di Placido, quien tuvo una gran temporada en Atlético Tucumán y su pase pertenece a All Boys, quien miraría con buenos intenciones una posible venta.
Por otro lado se encuentra Víctor Ayala, a quien Guillermo y Gustavo Barros Schelotto lo conocen por su paso en Lanús. Es una gran posibilidad, ya que el paraguayo esta en conflicto con Al Nassr –Arabia Saudita- y también otro de los puntos es que la familia decidió volverse del continente africano por la difícil adaptación. El más complicado? José Luis Gómez, uno de los jugadores con más proyección en el fútbol argentino, ya convocado en la selección por Jorge Sampaoli.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 29

Noticias Destacadas

Permiso, Por Favor y Gracias

JJOO: París 2024 y Los Ángeles 2028

LOS ANDES Y MORÓN SIGUEN DE PRETEMPORADA

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com