22-07-2017
 

Sebastián Beccacece y su nuevo desafío: el Seleccionado Sub 20



 



Sebastián Beccacece fue confirmado este viernes como entrenador del Seleccionado Sub 20. A su lado tendrá a Nicolás Diez -quién empezó siendo el DT- que cumplirá el rol de ayudante de campo.

Luego de una gran campaña con Defensa Y Justicia, logrando clasificar al equipo de Florencio Varela a la Copa Sudamericana, Beccacece decidió volver a trabajar junto a Jorge Sampaoli para integrar el cuerpo técnico de la Selección Argentina y hoy en día, asumir el rol de entrenador de la Sub 20.

Luego de una entrevista realizada por los periodistas que trabajan en la Asociación del Fútbol Argentino, el joven técnico manifestó: “El deseo que tenemos es encontrar nuevamente la pasión por el juego”.

El hombre nacido en Rosario, tendrá a su lado a dos hombres de total confianza. Nicolás Diez-ayudante de campo- y Martín Bressan –preparador físico- que lo acompañaron en “El Halcón” y en su paso por la Universidad de Chile.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 352

Noticias Destacadas

Azucar y El Techo: Poesías de Mirtha G. Alvarez

Programas de Visión Litoraleña aquí (11 al 15 y más)

chaja
 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com