06-10-2016
 

Cachetazo



 



Central Córdoba perdió de local 2-0 frente a Deportivo Armenio. Y cayó jugando mal, con pocos recursos futbolísticos y desde algunas individualidades en una floja tarde.

El equipo de Ferraresi manejó los nervios del Charrúa a lo largo del partido porque encontró de a poco la idea de como incomodarlo. El Gol de Zeballos fue algo que el equipo de Santángelo no pudo superar. Tuvo o dos tres situaciones pero no la idea clara para convertirlas. Ademas es una tarde para olvidar, Solari desperdició un penal en el primer tiempo.

El complemento no mostró mucha diferencia entre la propuesta de uno y otro. Por el contrario, siguió preocupando el andar del Charrúa. Los cambios no revirtieron la cuestión y el gol de Acosta casi en el cierre terminó cerrando una tarde que pintaba para soleada y terminó nublada y triste.


Las imágenes son cortesía de Charrúa Soy charruasoy.blogspot.com


Daniel Millares

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8105

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CINE INFANTIL EN VERANO

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com