04-07-2017
 

Victoriano Arenas tendrá su propio programa de TV



 



TodosUnoTV desde el comienzo del último torneo comenzó a cubrir principalmente los encuentros que de local disputó Victoriano Arenas. Todos los compactos de estos partidos se encuentran el canal de You Tube TodosUnoTV.

Así también TodosUnoTV transmitió tres encuentros en vivo durante el torneo pasado, esos partidos fueron dos con Lamadrid (uno por el torneo y otro por los cuartos de final del reducido) y el partido por semifinales frente a Atlas.

A partir del 4 de julio comienzan las grabaciones de este programa que tendrá como primer invitado a Carlos Orsi y ya en la segunda a Norberto Outes, y a los que se le sumarán otros ex jugadores que irán repasando su paso por el club y también la historia de Victoriano Arenas.

El programa no tiene un nombre aún y TodosUnoTV le ha propuesto a los hinchas y simpatizantes de Victoriano Arenas que propongan el nombre. Los nombres que quieran proponerse para el programa pueden enviarse vía mail a info@todosunotv.com.ar o en las redes sociales de TodosUnoTV. En el canal de You Tube TodosUnoTV, en Twitter @TodosUnoTV o en la página de Facebook TodosUnoTV.

El canal on line TodosUnoTV tiene además el proyecto de transmitir en vivo los partidos que el próximo torneo dispute de local Victoriano Arenas, al que se podrán sumar algunos partidos de visitante

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8241

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com