04-07-2017
 

El Papa pidió nuevamente por la paz en Venezuela y el fin de la violencia



 



El papa Francisco hizo este domingo un nuevo y apremiante llamamiento “para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis en Venezuela”.

Ante los miles de peregrinos que colmaban la plaza de San Pedro para rezar con el Santo Padre la oración mariana del Ángelus, el pontífice expresó su cercanía “por esta querida nación” y “su cercanía a las familias “que han perdido a sus hijos en las manifestaciones”.

Estas fueron las palabras del Santo Padre: “El 5 de julio se celebrará la fiesta de la Independencia de Venezuela. Aseguro mi oración por esta querida nación y expreso mi cercanía a las familias que han perdido a sus hijos en las manifestaciones. Hago un llamamiento para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis. ¡Que Nuestra Señora de Coromoto interceda por Venezuela! Y todos nosotros recemos a Nuestra Señora de Coromoto por Venezuela”.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 206

Noticias Destacadas

LO QUE PUEDE EL VAR

LA UHE INVITA A PUBLICAR Y VISITAR SU MURO MUNDIAL

TRIUNFO CAFETERO

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com