01-07-2017
 

EL ULTIMO PASAJERO



 



Los dos se jugaban el año y un lugar en el reducido y es por eso que se esperaba un duelo de dientes apretados.
El local arranco mejor con el empuje de Montenegro y la experiencia de Diz dominando el juego aereo, aunque fue el Calamar quien casi grita gol cuando Vizcarra empalmo de primera un desborde de Carrasco que Pietrobono tapó de manera espectacular.

De ahí en mas la visita se adueño de la posesión y entre Carrasco, Quiroga y el Pato Rodriguez tiraron del carro en busca del gol que les diera tranquilidad y aunque manejaban bien la bocha hasta tres cuartos de cancha, en los metros finales las jugadas se diluían.
Cuando se moría el primer acto el eterno Diz tuvo la mas clara de los suyos en el área chica pero Mastrolia estuvo rápido de reflejos y logro desviar el remate.

El complemento nuevamente lo encontró al Furgón siendo protagonista teniendo en cuenta que necesitaba golear para tener chances de clasificar, especialmente por derecha con el ingreso de Joaquín Rodríguez que desnivelaba cuando se lo proponía.

En cambio Platense era deportivo Quiróga y el ex Sarmiento cada vez que se lo proponía desequilibraba e intento con remates de media distancia pero ninguno vio destino de arco. Tuvo una clarísima con una contra que tomo mal parada a la defensa local que el juvenil Lugli definio cruzado y afuera.
Los locales envueltos en la desesperación solo llegaban con remates de Mbombaj hasta el ingreso de Contreras que le dio algo de pausa y juego asociado.
El árbitro no observo dos claros penales, uno para cada bando, agarrón para el local y mano para la visita.

El último cuarto de hora el Calamar metió variantes para cerrar el partido ya que por los resultados que se estaban dando con el empate se clasificaba. Así y todo casi lo gana en la ultima, pero el ingresado Vazzoler solo frente al arco fallo su tiro de manera insólita.
Empate sin goles que deja sin nada a los de Villa Lynch pero con la sensación de que peleo la clasificación hasta el final y a la visita adentro del reducido ocupando el ultimo lugar del tren con destino de ascenso que lo llevara a medirse con Deportivo Riestra de visitante el próximo martes a partido único y con desventaja deportiva.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.
Fecha: 30 de Junio de 2017.
Horario: 15:00 hs.
Publico: 300 personas aproximadamente.

UAI URQUIZA: Ignacio Pietrobono; Cristian Cepeda, Damian Leyes, Mathias Buongiorno; Damian Lopez Samaniego, Mauro Montenegro, Juan Manuel Fernandez, Gustavo Mbombaj; Isaac Suarez; Enzo Diaz y Facundo Diz. DT: Roberto Saporiti.
Suplentes: Martin Perelman, Carlos Battigelli, Cristian Yassogna y Elias Zapata.
Cambios: 45m Joaquin Rodriguez x Damian Lopez Samaniego, 62m Sebastian Contreras x Isaac Suarez y 82m Leonardo Correale x Cristian Cepeda.

PLATENSE: Joaquin Mastrolia; Nicolas Morgantini, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernandez Colombo; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Patricio Rodriguez, Luis Quiroga; Nicolas Lugli y Jose Vizcarra. DT: Juan Amador Sanchez.
Suplentes: Andres Desabato, Dario Leguiza, Franco Cabral y Cristian Zarco.
Cambios: 75m Emanuel Carreira x Emiliano Carrasco, 76m Julio Mozzo x Leonardo Talamonti y 84m Francisco Vazzoler x Nicolas Lugli.

Arbitro: Paulo Vigliano.
Asistentes: Jose Mendoza y Andres Gabrie.
Cuarto arbitro: Cristian Benitez.
Goles: No hubo.
Amonestados: Gustavo Mbombaj, Juan Manuel Fernandez y Mauro Montenegro (UAI; Nazareno Fernandez Colombo (PLA).
La figura: Luis Quiróga (PLA).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8737

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com