30-06-2017
 

Reclamos salariales son justos, pero que los chicos tengan clases



 



El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, realizó una visita pastoral a Caleta Olivia, donde presidió la misa por el Sagrado Corazón de Jesús en el Instituto “Marcelo Spínola” y compartió cuatro días con miembros de esa comunidad.

En este contexto, el prelado hizo declaraciones en el programa radial de La Vanguardia del Sur, en Radio Hora Prima (97.1 Mhz), en las que habló sobre el conflicto docente en la provincia de Santa Cruz que impide el inicio de las clases.

"Vemos que sigue habiendo mesas paritarias, y sigo animando a eso tanto al sindicato como al gobierno, Pero ahora lo que deseamos es el acuerdo definitivo y en muchas escuelas no se inician las clases y preocupa", sostuvo.

"Todos los reclamos salariales son justos, pero también tenemos que mirar que los chicos estén en las clases. Entonces, son varios derechos que se están juntando y uno pide que los chicos estén en las aulas", agregó.

En cuanto al inicio de la campaña política de cara a las PASO, monseñor D’Annibale le pidió a los precandidatos que “piensen en las necesidades que tienen los más pobres, los que más sufren, nuestros niños; y también por los activos y jubilados para que puedan cobrar en tiempo y forma sus sueldos, para poder reordenar este momento de la provincia. Y a los que quieran asumir el cargo, que se permitan pensar juntos esta situación”.

“Este momento provincial no se termina con los sueldos en los bolsillos, sino que merece una reflexión más profunda de por qué estamos en esta situación, por qué pasa tanto tiempo sin encontrar una salida. Necesitamos que los que asuman lo pongan en una mesa de reflexión, y se vayan poniendo medios en todos los estamentos, desde diputados hasta concejales", concluyó.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8060

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com