28-06-2017
 

Chile en una nueva final



 



Chile venció 3-0 por penales a Portugal con una gran actuación del arquero Claudio Bravo y se clasificó a la final de la Copa Confederaciones en la que espera por Alemania o México, que jugaran la otra semi en el día de mañana.
Fue un encuentro en el que cada uno mantuvo su estilo. Se encontraban frente a frente el último campeón de la Copa América ante el vigente ganador de la Eurocopa.

Si bien Chile dominó el primer tiempo no tuvo claras situaciones de gol. Lo mismo le sucedió a Portugal, que apostaba a las individualidades de Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma. En la segunda parte la selección portuguesa tuvo mayor dominio de la pelota pero no le iba a alcanzar para ponerse en ventaja.

Tras el empate en cero en los 90 minutos llegó la hora del alargue. Ahí, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron una gran chance en manos de Arturo Vidal que sacó un gran disparo de larga distancia con pierna derecha que se estrelló en el poste derecho. En ese rebote apareció Martín Rodríguez, que impacto el balón y la pelota pegó en el travesaño. La suerte no estaba de su lado. El destino parecía ser la definición desde los 12 pasos.

En la tanda de penales la figura fue Claudio Bravo, el capitán de “La Roja”. Le tapó los disparos a Ricardo Quaresma, João Moutinho y Nani. Por el lado de la selección trasandina convirtieron Arturo Vidal, Charles Aranguiz y Alexis Sánchez.

El rival de la final saldrá del cruce entre Alemania y México que se enfrentaran mañana desde las 15 hs de Argentina.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7924

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com