26-06-2017
 

Atlas finalista, Victoriano para el recuerdo



 



El duelo comenzó movidito siendo los locales quienes marcaban el ritmo del partido y fue así que casi desde los vestuarios abrieron la cuenta gracias a la intuición goleadora del ex Ballester Joel Godoy Gil. De ahí en adelante los de Valentín Alsina fueron emparejando las acciones y generaron varias ocasiones claras de gol, destacándose un remate de Parraguez que se fue besando un palo y otra definición de Baki Mohamed que tapo el arquero De Rosa. El encuentro era parejo e intenso con un ritmo frenético por momentos, entre Ferrario y Gnocchi marcaban el ritmo del juego del Marrón contrarrestado por el ida y vuelta que trataban de imponer tanto Mohamed como Echegaray.

La segunda parte fue mas trabada y con menos juego, predominando el pelotazo y la segunda jugada, igualmente Victoriano se la jugó de movida adelantando sus líneas y dejando espacios en defensa que pagaría caro. Un pelotazo al borde del área lo tomaría mal parado y el eterno goleador del local, Gauna se haría valer con un remate de emboquillada que superaría la humanidad de Romero dándole el segundo a los suyos y liquidando el partido. El resto del cotejo casi que estuvo de mas, a pesar que la visita nunca bajó los brazos las imprecisiones y la impotencia se apoderaron de ellos y no pudieron ni siquiera descontar.

Justo triunfo y pasaje a la final (que será a partidos de ida y vueltade los dirigidos por César Rodríguez que por enésima vez tendrán la chance de conseguir su primer ascenso a Primera C esperando que el final sea el esperado y por el otro lado solo quedan aplausos y el reconocimiento eterno a los dirigidos por la dupla Sergio Geldstein y Luis Ventura quienes con una bajo presupuesto y un plantel corto lograron estar en la pelea en la mayor parte del torneo y meterse entre los cuatro mejores de la categoría como hacía rato no lo lograban.







Atlas (2): De Rosa; Di Virgilio, Pardo, Negrette; Alcaraz, Prado (90 min. González), Ferrario, Portillo A; Gnocchi; Gauna (83´ Cristofanelli) y Godoy Gil (72 min. Salvi). DT: César Rodríguez.

Suplentes: Roa, Fuentes, Martínez y Cuenca.

Victoriano Arenas (0): Romero; Blanco, Boleggi, Venturini A, Gómez; Mohamed (83 min. Negro Villarreal), Smith A, Gallardo, Echegaray (54 min. Viotti); Medina (66 min. Liparoti) y Parraguez.
DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura.

Suplentes: Veliz, Radusso, Lasteche y Acosta.

Goles: 7 min. Godoy Gil y 57 min. Gauna.
Expulsados: 78 min. Boleggi (VIC) y Ferrario (ATL).
Cancha: Ricardo Puga.

Arbitro: Gonzalo Beloso.
Público: 500 personas aproximadamente.

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8456

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com