22-06-2017
 

BOCA EMPATÓ EN BAHÍA EN PLENO FESTEJO



 



Boca festejó sin jugar la noche del Martes, cuando el Taladro de Julio Cesar Falcioni se volvió al Sur con una derrota en la casa de San Lorenzo y entro al Estadio Carminatti en un manto de alegría, festejo y tranquilidad.

Enfrente, tenía a Olimpo, que está mas que comprometido con el descenso y se va a jugar la ropa en la ultima fecha, en un duelo crucial ante Aldosivi de Mar del Plata. Seguramente, el que pierda ese duelo tendrá que sacar el pasaje para disputar la próxima temporada en el Nacional B.
Guillermo apostó nuevamente al futbol de Centurión, a la potencia de Pavón y a la seguridad de Barrios en el medio y volvió a darle confianza a Leo Jara, quien prácticamente no era utilizado por el Dt y terminó siendo titular en ls ultimas fechas por el bajo rendimiento de Peruzzi y asi, salir en la foto del Campeón.
Boca se puso en ventaja a los 41 minutos de la primera etapa, luego de un centro de Silva al segundo palo que se le fue abriendo en su trayectoria al arquero Gabbarini y aprovechó ese error Ricardo Centurión para poner la cabeza y marcar el 1 a 0, que fue gritado con muchas ganas por Ricky.

No se pudo reponer Olimpo del primero, que llegó el segundo, al minuto siguiente, cuando Gago fue presionar en la salida al conjunto Bahiense, el rebote en el capitán le quedó a Benedetto y el goleador del campeonato no perdonó:Ante la salida de Gabbarini, levantó el remate por encima del arquero y asi gritó su gol numero 19 en el Torneo. Gran momento del goleador, quien llegó en silencio y luego de un dubitativo arranque, se gano al hincha de Boca a fuerza de entrega, corazón y goles.

En el segundo tiempo, a los 16 minutos descontó el equipo local, Gago perdió la pelota en la salida y el centro que cayó en el área de Boca encontró la pifia de Lisandro Magallán y se convirtió en el gol del equipo local.

A los 30, Olimpo llegariá al empate luego de una serie de rebotes, la defensa Xeneize no pude despejar y Cabral, con una chilena espectacular puso el empate milagroso ante la mirada de Rossi y de toda la defensa.

Luego de esa jugada, increíblemente Pantaleone no marcó el tercero.
Sobre el final el que tuvo el tercero fue Boca, pero el remate de Silva dio en el poste del arcod e Gabbarini.

No hubo tiempo para mas, Boca se fue felíz pouque es el nuevo campeón del fútbol Argentino y para Olimpo este empate no es mal resultado, ya que llega con vida a la gran final que tendrá el Lunes en Mardel.

LEO RECART

OLIMPO: 2
Adrián Gabbarini; Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodriguez, Pantaleone; Lucas Villarruel, Jhonatan Blanco, Pizzini, Caballuchi; Franco Troyansky, Fernando Coniglio
DT:Mario Sciaqua

BOCA: 2
Agustín Rossi; Leo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Silva; Pablo Perez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Darío Benedetto
DT: Guillermo Barros Schelotto
Goles: 41m Centurión (B) , 42 m Benedetto (B), 61 m Magallán e/c (O),75m Cabral (O)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7926

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com