21-06-2017
 

Portugal a un paso de las semifinales



 



Portugal venció 1-0 a Rusia en el segundo encuentro del grupo A por la Copa Confederaciones con el gol de Cristiano Ronaldo y quedó a un paso de clasificarse a las semifinales.
Dicen que los mejores jugadores del mundo aparecen los momentos decisivos. Ni bien arrancó el partido entre ambos seleccionados, a los nueve minutos tras un gran centro desde el sector izquierdo de Raphael Guerreiro, Cristiano Ronaldo impactó el balón con su cabeza y dejaba sin chance alguna al arquero Afkineev, 1-0. Con el correr de los minutos, Rusia buscaba el arco de Rui Patricio, pero la falta de eficacia a la hora de definir y Pepe -fundamental valuarte en la victoria- le negaba el empate al país anfitrión.
Un dato no menor. Sus números no tienen discusión. CR7 acumula con la camiseta de “Los Lusos” 12 goles en tan solo siete partidos.
Con este triunfo, la selección de Portugal quedó como único líder de dicho grupo, hasta el momento en el que México enfrente a Nueva Zelanda. Por el lado del local, deberá definir ante los aztecas en la última jornada para saber quién enfrentará en las semifinales al combinado de Ronaldo.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7901

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com