02-10-2016
 

La grandeza es otra cosa: Eduardo Quintana



 



Eduardo Quintana presentó su nuevo libro "La grandeza es otra cosa y otros cuentos racinguistas" el jueves por la noche en el Departamento Cultural de Racing Club, en la sede de Avellaneda.

El libro con cuentos dedicados a la Academia, tiene el prólogo escrito por Juan José Pizzuti, ex jugador y entrenador campeón de América y del mundo con el Club. El diseño de tapa lo realizó Joaquín Giniecki Blanco, un chico de 13 años que pertenece a Racing Integrado.

Durante el evento el escritor habló sobre sus comienzos sin olvidarse de Alejandro Apo quien fue el que le pidió que "escribiera un cuento para su programa radial", habló sobre sus influencias destacando a Roberto Fontanarrosa. Contó además algunas anécdotas y cómo surgió la idea del arte de tapa, en un emotivo momento abrazó a Joaquín Giniecki Blanco.

Carlos Scarellie leyó el cuento que le da nombre al libro. En el final miembros del Departamento de Cultura le obsequiaron a Eduardo la camiseta alternativa de Racing. También el escritor y su artista de tapa firmaron dedicatorias en los ejemplares.

En la previa el Director de TodosUnoTV entrevistó al artista y, al final, Gustavo Bravo habló con Quintana para Trochita Cultural.

Este libro es la quinta publicación de Quintana. Los anteriores son: "Pasiones de pibe", "De fútbol y barrio", "Con la ilusión en ascenso" y "Con la ilusión en ascenso - Segundo tiempo".

"La grandeza es otra cosa" Eduardo Quintana - Carlos Scarelle


 

 

 




Autor: Matias Caruso
Visitas: 8210

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com