19-06-2017
 

Rompiendo Fronteras...



 



“Hoy vinimos a homenajear a una de las bandas más importantes de la música argentina, en cuya historia de vida se puede vislumbrar toda la historia del Rock Nacional...” Asi arrancaba su discurso el diputado porteño Hernan Rossi en el acto Declaración de Personalidades Destacadas de la Cultura a Alfredo Toth, Willy Iturri y Pablo Guyot, integrantes del mítico grupo G.I.T icono en los comienzos del Rock Nacional. Justo 50 años después de que los Gatos Grabaran la Balsa.

Sin dudas ninguna fecha es casualidad ni cuestiones del azar, que se haya premiado a HIT en esta fecha, es por algo. Como dijo el diputado Rossi, ellos fueron la punta de lanza para que el rock nacional salga y cruce las fronteras, para exportar nuestro rock a Latinoamérica y todo el mundo. Como dicen algunos la música es el lenguaje universal del alma, la música rompe fronteras y une generaciones, iguala a los más grandes con los más chicos. Eso pudimos ver esta tarde: Jóvenes SUB 20 con jóvenes de “Setenta y algunos” como Angelica y Clara que ocupaba las primeras filas de cara al escenario.

Primeras filas que quedaron mudas y con ganas de volver a ver y escuchar a los artistas, artistas que se quedaron con las ganas de llevar su música al centenar de personas que esperaban oír sus Hits, de volver a mover y agitar la cabeza al ritmo de los acordes de guitarra y golpes de batería. Problemas con la electricidad hicieron que la fiesta no sea completa, que es disfrute no sea culmine.

“Los artistas hablamos con nuestra música, es como lo sabemos hacer. Las palabras no son lo nuestro y lamentamos no poder tocar para ustedes. Es una noche especial y queríamos festejarla en el escenario” se lamentó Alfredo Toch. Igualmente las fotos, firmas y buena onda no faltaron, eso siempre está a la orden del día.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 9027

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com