02-10-2016
 

El que no llora, no mama



 



Por Andrés Ira

Hay momentos en lo cotidiano que nos hacen pensar, qué pasaría si fuese así, en otro país. Seguramente esa pregunta aparece siempre que suceden hechos sin sentido para el que poco entiende al criollo.

El tire y afloje por parte del ascenso y las propuestas de la Asociación del Fútbol Argentino, hicieron ésta semana, una verdadera sitcom. Primero un paro sin unanimidad, dónde clubes de categorías de ascenso se mostraban molestos, claro, la solidaridad se derrumba cuando los intereses personales no acompañan. A la B Nacional le cedieron el asiento y cuándo se sentó se lo sacaron y cayó una fecha sin jugar, en la que fueron los malos de la película. Ésta semana se repitió la película dónde el villano volvía con más fuerza. El objetivo se consiguió parando nuevamente y arreglando con horas de diferencia. Se obtuvo una baja en traslados y demás ítems. Pero la fecha deberá replantearse para más adelante y jugar entre semana.

Ya está no hay tiempo para lamentos iremos al cine, a la plaza, veremos fútbol de primera y de afuera, porque Discépolo en 1934 escribió Cambalache: y sí no lloraban no les daban y "el que no afana es un gil", se lo toman tan a pecho que nadie quiere quedar afuera de ninguna mordida .

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8219

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com