13-06-2017
 

Gustavo Bou se va al Tijuana



 



Gustavo Bou, delantero argentino, finalmente se irá de Racing luego de que la dirigencia del equipo de Avellaneda aceptará la oferta de ocho millones de dólares hecha por el Tijuana de México.

El club mexicano, que presentó hace pocas horas a Eduardo Coudet como nuevo director técnico de los “Xolos”, se aseguró en contar con el atacante entrerriano de 27 años para esta temporada. No le será difícil adaptarse ya que el plantel cuenta con varios jugadores argentinos.

Ellos son: Emanuel Aguilera, Juan Martín Lucero, Matías Pisano, Damián Pérez e Ignacio Malcorra.
Bou abandona la “Academia” luego de vestir tres años la camiseta celeste y blanca. Allí, entre la temporada 2014/15 y 2016/17 disputó 75 partidos y convirtió 33 goles, mientras que por copas internacionales estuvo presente en 17 ocasiones convirtiendo 10 tantos.

“La Pantera” fue uno de los futbolistas que logró meterse en al bolsillo a la hinchada racinguista luego de que Diego Milito se retirará y Sebastián Saja marchará al Real Zaragoza.
“Gustavo se va de la mejor manera porque le dio mucho a Racing” dijo el vicepresidente del club, Miguel Jiménez.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 8210

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com