12-06-2017
 

COPA ARGENTINA: AGÓNICO TRIUNFO DEL TIBURÓN FRENTE AL FERROVIARIO



 



Cuando se moría el partido y se venían los penales, el juvenil de Aldosivi Jonathan Benedetti se inventó un golazo y le dio la clasificación a los del puerto marplatense quienes en la próxima fase se medirán con Vélez Sarsfield.

El enésimo pelotazo enviado al área de los santiagueños dio sus frutos gracias a una genialidad de Benedetti, quien con dos toques mató la pelota y eludió al arquero Heredia para luego con suavidad mandarla al fondo del arco y darle el pase a los suyos a la siguiente ronda.

Muy flojo partido de los dirigidos por Perazzo, careció de ideas en ofensiva y a pesar de manejar con criterio la pelota en la mitad de la cancha nunca tuvo la frescura para crear juego. Abrió el marcador con un penal dudoso sancionado por Giannini en su primer avance. Lo mas destacado fue la labor de Campodónico controlando todas las pelotas aéreas que le llovieron en la primera parte y tapando dos pelotas claves en la segunda mitad cuando los suyos no podían hacer pie y parecía que la derrota estaba a la vuelta de la esquina. Resignado apostó a los penales y terminó sacándose la lotería con el golazo mencionado anteriormente del juvenil Benedetti que le termino dando un triunfo impensado por lo mostrado por el Tiburón ya que nunca fue protagonista y en líneas generales jugó a no perder.

Por su parte el conjunto santiagueño debido a que esta con la mente puesta en salvar la categoría, su entrenador puso en cancha mayoría de suplentes pero estos no desentonarían. Sin tener un dominio arrollador en la mayor parte del cotejo fue mas que los de Mar del Plata guiado siempre por el buen pie del Pitu Gonzalez, quien en la primera parte intentó varias veces de media distancia pero sin resultados positivos y en la segunda hizo jugar a sus compañeros. Quedó abajo en el marcador de manera inesperada, pero eso no lo golpeó y siguió con su mentalidad ofensiva en busca de la igualdad. En el complemento se adelantó unos metros y fue atosigando a su rival hasta encontrarse con el empate gracias a un penal generado por el ingresado Vilchez que Gonzalez cambió por gol. Dispuso de un par de ocasiones para ganarlo pero se encontró con los buenos reflejos del arquero Campodónico. Pero se descuidó en la última jugada y lo pagó caro con la derrota y la eliminación totalmente injusta. Deberá hacer borrón y cuenta nueva y enfocarse de lleno en tratar de salvarse del descenso que cada vez lo acecha mas.

Declaraciones de Walter Perzzo y Gustavo Coleonil



Estadio: Ciudad de Caseros.
Horario: 14:45 horas.
Fecha: 12 de Junio de 2017.
Público: 1000 personas aproximadamente.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Gastón Diaz, Federico León, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Damián Ledesma, Sebastián Navarro, Cristian Llama; Nery Bandiera y Jonathan Benedetti. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: Nicolás Ciribe, Francisco Leonardo, Lucas Di Yorio y Nahuel Pájaro.

Cambios: 44m Ismael Quilez x Gastón Díaz, 75m Pablo Luguercio x Nahuel Yeri y 86m Luis Sosa Otermín x Sebastián Navarro.

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): Pablo Heredia; Hugo Vera, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Juan Aguirre, Cristian Vega, Silvio Iuvalé, Leandro Chetti; Arnaldo Gonzalez; Diego Diellos. DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: Leonel Caffaratti, Matías Carabajal, Sergio Salto y Matías Pato.

Cambios: 59m Pablo Vilchez x Leandro Chetti, 82´ Israel Coll x Juan Aguirre y 88m Luis Leguizamón x Diego Diellos.

Goles: 37m Gastón Díaz de penal (ALD), 64m Arnaldo Gonzalez de penal (CC) y 92m Jonathan Benedetti (ALD).

Árbitro: Mauro Giannini.
Asistentes: Matías Bianchi y Leandro Núñez.
Cuarto árbitro: Hernán Dellacasa.
Amonestados: Federico León y Damián Ledesma (ALD); Dante Bareyro y Rodrigo Mieres (CC).
Incidencias: No hubo.
La figura: Pablo Campodónico (ALD).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8422

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com