28-09-2016
 

Estrenos de Cine del 29 de Septiembre 2016



 





Horizonte profundo:

Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.



El especialista: resurrección:

Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.



Por siempre amigos:

Unos nuevos mejores amigos, deberán poner a prueba su amistad cuando sus padres peleen por conseguir la licitación de una tienda de ropa, ubicada en la ciudad de Brooklyn



André Rieu 2016:

Conocido por millones como «El Rey del Vals», André Rieu es uno de los artistas músicos más populares del mundo. Su concierto legendario anual en Maastricht, es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. Los conciertos se realizan frente a miles de aficionados y se ambienta en el típico fondo medieval de la hermosa ciudad de Maastricht (Países Bajos). Con un ambiente medieval en la plaza del pueblo de origen de André, el espectacular concierto en Maastricht presenta al maestro en su elemento junto con su mundialmente famosa Johann Strauss Orchestra que cuenta con 60 miembros, sopranos, tenores e invitados muy especiales.




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 7985

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com